domingo, 24 de abril de 2011

¿Qué es Jin Shin Jyutsu o…”el toque sanador”?

Jin Shin Jyutsu significa: El Arte del Creador a través de una persona de compasión...

Este arte de sanación nos ayuda a recordar que cada uno poseemos los instrumentos más simples que se necesitan para lograr la armonía y el balance:
la respiración y las manos
El Jin Shin Jyutsu es un arte terapéutico de origen oriental sumemamente práctico y con una profunda base filosófica. Es una herramienta eficaz para despertar la conciencia de uno mismo a fin de restaurar y sustentar la salud, descubrir y mantener la felicidad, favorecer la longevidad y vivenciar la benevolacia.

La práctica del Jin Shin Jyutsu se compone de ejercicios sencillos que pueden autoaplicarse mediante la combinación de toques suaves en zonas específicas del cuerpo. Su objetivo es el de disolver las tensiones y sus causas más profundas, proporcionando, de esa forma, relajación y rescatando la armonía de toda la estructura del individuo.
Para el Jin Shin Jyutsu las tensiones acumuladas originan todos los males, enfermedades y sufrimientos que padece el ser humano.

En el momento que disolvemos las tensiones, permitimos que el cuerpo desencadene una poderosa acción regeneradora. La práctica continua del Jin Shin Jyutsu promueve además cambios en el estilo de vida de modo que esas tensiones no vuelvan a instaurarse.
Leonord Schmidt - Mum
Orientar....expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario