jueves, 13 de enero de 2011

Lecturas de Verano:"Hijo Mío..."

Hijo mio:

Quiero que siempre tengas la fortaleza
para no alejarte de los peligros
sino que aprendas de ellos
aunque para ello
tengas que mirarlos en la cara.

Que sepas agradecer a tu destino
por haberte dado la oportunidad
de crecer
al igual que todo el universo.

Que no olvides que el dolor te recuerda
que eres un ser sensible
que está vivo
y que no sólo sabe
sino que siente el viento de su historia
y que puede navegar sobre sus olas.


Quiero que sepas
que nunca imploré por mis defenzas
en el desafío de la vida
ante la transformación de mi cuerpo
y de mi alma.

Que sepas que sólo depende de cada uno
la creación del propio paraíso
o del infierno......

Porque nosotros
los hijos del Amor
no corremos en pánico
buscando la salvación de nuestras almas
en los brazos de un dios externo.


Quiero que aprendas
y practiques el arte de Amar
y aprendas del arte de Servir
con Gratitud...
porque ese es el unico camino
para conquistar
la trasendencia del Ser.

Hijo mio
doy gracias a tu existencia
pues con tu presencia
impregno mi alma de verdadera pasión
y compasión
los sentimientos genuinos
para lograr los triunfos propios del Alma.


Quiero que el día en que mi barca naufrague
tomes tu alma del brazo
y seas lo suficientemente fuerte
para continuar el camino
de la bienaventuranza
la unica senda hacia la Paz Interior
y que no olvides
que nadie es inmune a los choques
ni a la gloria del amor!


Madhava
ORIENTAR...compartiendo Lecturas
Rosamaría-España 2011-

No hay comentarios:

Publicar un comentario