sábado, 9 de mayo de 2015

Vos….sabés que és Exopolítica????? .ૐ✿¯`•.¸¸.☆✿

La Exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.


La Exopolítica es la disciplina  que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.
La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. 


En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común, La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos; y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cuales son o han sido sus actividades e intenciones; como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.
La Exopolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia; y quien enseñó en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre el Presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México, c. 1950. 
La Exopolítica se puede entender entonces como una disciplina científica (una ciencia social) que involucra la educaciónla investigación y la creación de políticas (enfocándose en los actores/personas, instituciones y procesos) para tratar las implicancias de la vida extraterrestre.
 Dos aspectos de estas implicancias se refieren a:
1) Un movimiento social (representado por un activismo político con propósitos Educativos y de Modificación y Creación de Políticas Públicas) y
2) Facilitar y reestructurar conceptos y conocimientos en base a nuevos paradigmas filosóficos-metodológicos que pueden ayudarnos a entender más profundamente la naturaleza de las interacciones con una comunidad cósmica que evidentemente trasciende las limitaciones clásicas de espacio y tiempo.
Los cambios e incrementos en "paradigmas", cosmovisiones y de las metafísicas implícitas-subyacentes en las sociedades moderna se relacionan a ampliaciones evolutivas de consciencia (con mayores niveles de inclusión o capacidad de tomar un mayor número de perspectivas). La teoría de sistemas abiertos, autopoiesis y complejidad, interpretaciones de los fenómenos cuánticos, la exo conciencia o rol de la consciencia en los procesos cosmológicos y evolutivos, las teorías holográficas, las tecnologías alternativas no clásicas, y otros estudios que cuestionan al materialismo reduccionista participan en estos.
Un buen diagrama informativo sobre exopolítica fue dibujado por Manuel Lamiroy



Dentro del campo de la Exopolítica también se destaca el escritor y conferencista británico, David Icke. Anteriormente jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. Es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente y siguiendo ordenes de los seres extraterrestres conocidos como Reptilianos; los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde hace unos miles de años. Icke argumenta qué los Reptilianos vienen de las constelaciones Alfa Draconis y Sirio y también son Interdimensionales e Intraterrestres. También nos menciona qué en el mismo campo de la Ufología, son cerrados a la temática sobre los Reptilianos.

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria, (incluso antes) hasta los actuales ya nombrados.
Según el nivel de evidencias actuales ya es casi imposible el estado de rechazo automático, burla o de negación sicológica sobre el cual ciertas élites que ya saben lo que está ocurriendo se apoyan para continuar sus estudios y no informar a la población. Escoger seguir en la ignorancia deja de ser una opción si deseamos ser coherentes con nuestro sentido moderno de objetividad.
Por ejemplo el Dr. Roger Leir (cirujano): Removió 17 objetos altamente anómalos de personas que aducen secuestros alienígenas. Fueron analizados en Los Álamos National Labs, Universidad de California en San Diego, Laboratorios metalúrgicos SEAL, Universidad Tecnológica de Nuevo Méjico, Universidad de Toronto. En promedio fluctúan entre 3mmm y 6mm de largo con un grosor como de punta de lápiz. Algunos hallazgos: centro metálico (principalmente de hierro, carbono, oxígeno) rodeado de capa orgánica dura y aceitosa que aparentemente evita el rechazo o la respuesta inflamatoria. No hay señales del puerto de entrada o cicatrices en la piel. Se verificaron nanotubos de carbono hexagonales de una sola pared dispersos por el material. Producción de ondas EM en frecuencias de 1.2 Ghz; 110, 137, 17 Mhz, y 8Hz mientras se hallan dentro del cuerpo humano. Presencia de isótopos de hierro meteórico que no ocurren naturalmente en la Tierra. No emiten radiactividad o radiación ionizante. Se hallaron cristales de cloruro de sodio ortorrómbico rectangulares y presencia de campos magnéticos superiores a 10 Mili gauss. Se detectaron fibras que se conectan a nervios propiocépticos. Hay presencia de elementos raros como iridio.

Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.☆✿
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.
En Amor y Paz
´´¯`•.¸¸.☆✿¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.



 



viernes, 8 de mayo de 2015

Uróboros…..ૐ✿¯`•.¸¸.☆✿

El Uróboros (también ouroboros o uroboros),(del griego«ουροβóρος»)"uróvoro", a su vez de oyrá, "cola", y borá, "alimento") es un símbolo que muestra a un animal serpentiforme que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular.

El uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas
El Uróboros es un concepto empleado en diversas culturas a lo largo de al menos los últimos 3000 años. Engloba varios conceptos similares y otros que no están relacionados y han sido asimilados recientemente por el cine y la televisión. Generalmente un dragón representado con su cola en la boca, devorándose a sí mismo. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen (véase el mito de Sísifo). En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. Se usa como representación del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen, solo cambian eternamente.

En un principio su uso más antiguo estaba en la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Los uróboros se remontan a los jeroglíficos hallados en la cámara del sarcófago de la pirámide de Unis, en el 2300 a. C. El símbolo tradicional consiste en un dragón o una serpiente que se muerde la cola y crea un círculo sin fin.
Igualmente se puede encontrar un mito similar en la mitología nórdica. En esta mitología, la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes. Este mito fue divulgado más ampliamente por la literatura de entre guerras del siglo XX. El deseo por la consecución del saber oculto, llegar a encarar las fuerzas elementales de la naturaleza, temibles y monstruosas, pero que finalmente conducen hacia la debilidad y la culpa.

El uróboros representa la personificación de fenómenos naturales como el sol, las olas del mar, etc., que suben hasta cierta altura y caen luego bruscamente, para volver a empezar. Esto se relaciona con el mito solar de Sísifo y Helio, el disco del sol que sale cada mañana y después se hunde bajo el horizonte. Sísifo fue obligado a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes que alcanzase la cima de la colina, la piedra rodaba de nuevo hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar nuevamente desde el principio.
En la práctica de la alquimia, expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación, al igual que representa la infinitud.1 El texto más antiguo donde aparece es en la Chrysopoeia «fabricación del oro», un tratado alquímico del siglo II, escrito en Alejandría por Cleopatra la Alquimista.

 Muestra la inscripción griega εν το παν, Hen to pan, «Todo es Uno», y aparece mitad blanco, mitad negro, con lo que muestra la dualidad presente en todo En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura, lo que hace recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin  y yang. En la alquimia, el Uroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. También es un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte. A partir de la alquimia, la masonería y muchas otras escuelas filosóficas y simbólicas han utilizado y estudiado el uroboros.

Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias´¯) ¸.´¯)¸´ (¸.´´¯`•.¸¸.☆✿
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.
En Amor y Paz
´´¯`•.¸¸.☆✿¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.