domingo, 18 de junio de 2017

Cristaloterapia

A diferencia de la medicina convencional occidental (que tiende a centrarse en el tratamiento de un síntoma / dolencia a la vez) la cristaloterapia se dirige al paciente como un todo (tal como es en la mayoría de terapias alternativas [holística]) – poniéndole tanto atención al ser espiritual, al bienestar emocional y a la salud física.

Hay muy poca evidencia científica a nivel médico que apoye la eficacia de la curación con cristales. Sin embargo, los cristales se han utilizado, venerado y disfrutado durante muchos miles de años – tanto por su belleza estética, así como por la paz, la relajación, la armonía que parecen invocar, y como limpiadoras de energías. 
La terapia con cristales, gemoterapia o cristaloterapia es un antiguo sistema de curación que busca tratar a los pacientes de manera integral a través de la colocación precisa de cristales, gemas y piedras preciosas en el cuerpo y el ambiente circundante.


Algunas tribus Mexicanas por ejemplo usaban jade y obsidiana en sus rituales sobre la predicción del futuro. Otras se las colgaban antes de ir a las batallas en forma de talismán o protección. Hoy es parte de la medicina alternativa como la terapia energética

Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!

Orientar, Expandiendo Conciencias ´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  

Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. En Amor y Paz´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸