viernes, 11 de marzo de 2016

MANTRA DEL BUDA AZUL DE LA MEDICINA Y SU SIGNIFICADO¸.´´✿¯`•.¸¸.☆

TAYATA  OM BEKANDZE /
BEKANDZE  MAHA  BEKANDZE /
RADZA  SAMUD GATE SOHA

Significado del Mantra
Bekandze significa eliminación de dolor,  maha bekandze significa gran eliminación de dolor. Una explicación del significado del primer bekandze es que se refiere a la eliminación del dolor que provoca el sufrimiento verdadero, no solo de la enfermedad sino de todos los problemas. Elimina el dolor de la muerte y del renacimiento causado por el karma y por los pensamientos perturbadores.
El primer bekandze elimina todos los problemas del cuerpo y de la mente, incluyendo la vejez y la enfermedad.
El segundo bekandze elimina toda la causa verdadera de sufrimiento, que no es externo sino mental y que por tanto se refiere al karma y a los pensamientos perturbadores. Es la causa interior la que permite que factores externos, como la comida y la exposición al sol, se conviertan en condiciones para la enfermedad.

La tercera frase, maha bekandze, o “gran eliminación” se refiere a la eliminación incluso de las huellas sutiles que los pensamientos perturbadores dejan en la conciencia.
El Mantra del Buda de la Medicina contiene el camino entero y progresivo desde el principio hasta la felicidad sin parangón de la completa iluminación.Bendice el camino entero en nuestro corazón; entonces podemos generar el camino entero y progresivo hacía la iluminación, cuyo significado está contenido en esta frase bekandze bekandze maha bekandze….
Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias 
´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.
En Amor y Paz
´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.