miércoles, 16 de noviembre de 2016

Vamos a Movernos!!!!!(Ejercicio de Equilibrio Parado, para Adultos Mayores)

Cuando se sienta cómodo haciendo todos los ejercicios sentado, puede proceder con los siguientes ejercicios parado. Utilice una silla estable o mostrador como apoyo.

·         Levantamiento Lateral de Pierna: Párese detrás de una silla, con una o ambas manos en el respaldo de la silla para apoyarse. (Como alternativa, mantenga una o ambas manos sobre el mostrador). Levante la pierna derecha hacia el lado. Repita 10 veces con cada pierna. Si se siente cómodo, haga el ejercicio sin apoyarse en la silla o mostrador.
·         Equilibrio en Postura Escalonada: Coloque el pie derecho adelante y el pie izquierdo detrás, después, cambie lentamente el equilibrio de adelanta hacia atrás. Repita 10 veces y luego cambie las posiciones de las piernas, colocando el pie izquierdo hacia adelante y el pie derecho hacia atrás. Si es necesario, haga este ejercicio de pie con el apoyo de una silla o entre dos sillas, con los respaldos de las sillas hacia su cuerpo, para que se pueda apoyar de ellas.

·         Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!

Orientar, Expandiendo Conciencias 
´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.

·         En Amor y Paz´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸