Loading...

domingo, 31 de enero de 2010

"Caravana por la PAZ"


Solicitud de Apoyo.-
Emprendemos la marcha el día 24 de Marzo desde Buenos Aires por tierra, en vehículos, en mi caso en una moto yamaha, necesitamos hacer llegar de boca en boca, quienes se quieran sumar a esta caravana, pues lo estamos haciendo desde por y para la humanidad, para que nos unamos a este universo que llega, acompañado de la guía superior. Necesitamos de todo el apoyo, físico, mental y espiritual, pues representaremos el pedido y el sentir de los pueblos y daremos nuestra intención de corazón y entrega, para que esta luz encienda Latino América al mundo, pues en uno llevaremos todas las almas, que piden paz y justicia Divina.

Nuestras necesidades:
Que nos puedan guiar los hermanos de Latino América por rutas a seguir, en Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia (Pedro), Venezuela, Panamá (Olga), Centro América, y México Teotihuacán donde depositaremos los pedidos en esta pirámide, para que no quede en vano la esencia y se cumpla con la profecía de la llegada de Cristo que ya está en el corazón de la humanidad. Y se revele en nosotros sus hijos, fuente de energía universal del cual existimos, dadora de vida.

Celular movistar de Mario Cannas - (15) 67 25 34 41//CONTACTO: redesdepaz@hotmail.com
"Socializar la Informacion, tambien es colaborar con quienes viajan, por todos nosotros,..porque TODOS Somos UNO!!!!!lo dejo a disposición de Uds..Gracias..Noemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario