lunes, 8 de febrero de 2010

A nosotros....


A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones...

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero. A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red. A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no. A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no,...a los iguales, a los diferentes, a los que....

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás ... y eso es lo que importa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz vida........
(gracias Ana María!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario