Loading...

martes, 19 de abril de 2011

Nick Vujicic: "Yo nací para ganar"

Alguna vez te has dado por derrotado, te has rendido o te has sumido en pensamientos negativos… Alguna vez te han sobrepasado los problemas… Alguna vez tus ojos se han nublado y no has visto más que piedras en tus zapatos y atrancos en tus objetivos…
Pues siento decirte que en realidad tu no tienes problemas… ¿Por qué lo digo? Tan solo échale un vistazo a los videos que te dejo abajo y lo entenderás.
La mayoría de la gente tiene mil y una excusa para explicar porque no son felices. Pero la simple realidad es que vivir se trata mucho más de lo que hacemos que de lo que nos sucede.
Estos vídeos ofrecen un ejemplo perfecto de ese simple hecho.
Nick Vujicic es un joven nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados.
Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día....
Su lema: “Yo nací para ganar-

Apuntes de Gestión
Orientar…compartiendo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario