sábado, 18 de febrero de 2012

"Aquí y Ahora"•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥

"Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar, estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas......... Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de Ser, de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida... Aquí y Ahora..."
Pasas por alto continuamente el hecho más evidente: tu Sentido más Interno..."Yo Soy" no tiene nada que ver con lo que ocurre en tu vida, nada que ver con los contenidos. Este sentido del Yo Soy es "Uno con el Ahora". Siempre permanece igual. En la Infancia y en la Vejez, en la Salud o en la Enfermedad, en el Exito y el Fracaso,..... el Yo Soy —el espacio del Ahora— permanece inmutable al nivel más profundo. Habitualmente se confunde con el contenido, y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente, indirectamente, a través de los contenidos de tu vida. En otras palabras: tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias, por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo...... El Ahora queda oscurecido por el tiempo. •.¸ ¸.•*´¸.•*.♥•Sin embargo, qué fácil es recordar la Verdad y volver a Casa.....
"Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. "Yo Soy Vida". Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. "Yo soy conciencia..... Yo soy el Ahora. Yo Soy!!!"•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥"El poder del Ahora" Eckhart Tolle(Citas)*********Orientar...expandiendo Conciencias"•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥•.¸ ¸.•*´¸.•*.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario