Loading...

sábado, 28 de mayo de 2016

Buenos Habitos en el AM (adulto mayor)

“Llamamos Habitos Saludables a todas aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidas como propias y que inciden en nuestro Bienestar Fisico, Mental, Social y Espiritual”

Los hábitos alimenticios equilibrados y adecuados son clave para disfrutar de una mejor calidad de vida, ya que están estrechamente ligados salud y nutrición.
El sueño en las personas mayores sufre alteraciones. Aparecen cambios ligados al envejecimiento a la vez que modificaciones ambientales y personales que determinan esa alteración en el proceso del dormir.
 La actividad fisica en el AM trae multiples  beneficios Una práctica sencilla y que resulta apta prácticamente para todas las personas es caminar al menos media hora al día, con un ritmo de paso constante.

"La salud es un estado completo de bienestar físico, mental, social y espiritual y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades"


Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias
 ´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.
En Amor y Paz
´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸


No hay comentarios:

Publicar un comentario