Loading...

domingo, 14 de agosto de 2016

Shell Grotto…. una maravilla bajo Tierra¸.´´✿¯`•.¸¸. ✿

En la costera ciudad de Margate, condado de Kent, se ubica subterráneamente un paisaje por demás increíble: Shell Grotto

En su interior hay aproximadamente 4,6 millones conchas de diferentes especies de moluscos (sobre todo berberechos, caracoles, mejillones y ostras), todas ellas  pegadas a las paredes y el techo. Fueron pegadas con una especie de mortero hecho a base de restos de pescado.

Hay diferentes teorías para explicar su origen

Algunos historiadores datan su antigüedad en varios milenios, otros relacionan sus dibujos y mosaicos con motivos ornamentales similares a los de los fenicios, mientras que otros sugieren que se trata del refugio secreto de alguna secta pagana durante la época medieval. De momento, el enigma sigue sin resolverse.

Estos mosaicos de concha cubren los 2.000 metros cuadrados de superficie de la gruta y se está convirtiendo en una de las atracciones turísticas más importantes de Kent.

recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias
 ´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸.  
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito.


En Amor y Paz´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario