Loading...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Argentina...Aquí y Ahora!

“...Envejecer significa emprender algo nuevo: las circunstancias cambian y
se está obligado a un descanso forzoso o a asumir otras tareas con lucidez y
decisión...” ´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`.¸¸.

J.W.Goethe


El mundo envejece, lo sabemos...
Si bien el envejecimiento no es un fenómeno moderno, ya que nos acompaña
desde el día en que nacemos, lo que sí se transforma en algo novedoso es la gran
cantidad de personas mayores que hoy en día componen este grupo etario en
nuestras sociedades

En los países en desarrollo, por una parte, lo más notable es el aumento del número absoluto de personas de edad y la velocidad con que se produce.
Las repercusiones sociales de esta explosión demográfica son numerosas y entre ellas figuran las que afectan a las pautas de producción, consumo, ahorro e inversión, a las condiciones del mercado laboral y a la productividad, a los tipos de servicios necesarios y a los patrones del gasto público.

Hasta la actualidad, solo se ha hecho hincapié en los aspectos negativos del
envejecimiento, sin tener en cuenta a menudo, la contribución que las personas de edad pueden hacer a la sociedad e incluso al progreso económico.
Argentina ha encarado una Reforma previsional a capa y espada, que limita a los Adultos Mayores y retrotrae sus jubilaciones, las rebaja sin importar la necesidad de la población AM que ha salido a las calles en medio de una feroz represión por parte del Gobierno de Cambiemos, pretendiendo la votación de esa ley nefasta…a como de lugar!

Desde Orientar decimos NO, y queremos mostrar a nuestros hermanos lectores del Mundo, el profundo dolor por el que estamos atravesando!
Pedimos al Sr presidente M Macri el cese de hostilidades hacia el grupo de AM que componen nuestra sociedad!

A todos Gracias por vuestra lectura!Las fotos corresponden a la represion realizada por las Fuerzas de Seguridad de la Nacion a cargo de la Ministra Bullrich.

Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!
Orientar, Expandiendo Conciencias ´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸. 

Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. En Amor y Paz´´¯`•.¸¸.  ¸.´¸☆✿´ ¸.´¸´ ¸.´´¯`•.¸¸. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario