sábado, 19 de enero de 2019

Sabes que son las Barras de Access Consciousness????


Las barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: tu cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos. Las barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida.

Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también.
Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo han dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental.

Cómo funcionan?

En el área científica, la manera en como las Barras funciona es por medio de frecuencias magnéticas que movemos con nuestra energía al hacer contacto con nuestros dedos, al estar tocando ligeramente los 32 puntos en la cabeza vamos moviendo ondas de frecuencia en nuestro cerebro que elimina la energía que está fuera de rango o que simplemente no debería de estar ahí en nuestras frecuencias magnéticas normales.
El Dr. Jeffrey L. Fannin, es un neuro-científico que se dedicó a investigar por medio de electro-encefalograma la actividad del cerebro antes y después de que se corren Barras en los pacientes en el preciso momento en que se llevaba a cabo la terapia. No solamente se ha comprobado con la experiencia de la gente que habla sobre sus resultados beneficiosos, también se comprueba científicamente el cambio tan rápido y eficaz que hacen las Barras de Access Consciousness.

Y recuerda "Si tú No sonríes....Otros Sí  estarán riendo"!!!!Orientar, Expandiendo Conciencias ✿´ ¸.☆´¸☆´ ¸.´´✿¯`•.¸¸.☆  ✿
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. En Amor y Paz✿´´✿¯`•.¸¸.☆  ✿¸.☆´¸☆✿´ ¸.☆´¸☆´ ¸.´´✿¯`•.¸¸.☆ ✿.





2 comentarios:

  1. Hola quería comunicarme con un/a psiquiatra con lrientorien política. Tendrán algún contacto que me puedan peoproporcio?

    ResponderEliminar