sábado, 5 de diciembre de 2009


En 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó el 5 de diciembre como Dia Internacional del Voluntariado (DIV) para el Desarrollo Económico y Social.-
Recordar este día es una propuesta que permite reconocer la tarea de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria a mejorar esta sociedad.

Podemos generar una conciencia solidaria que permita involucrarnos en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, es importante asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Desde "MANANTIAL DE VIDA", saludamos a todos los que hemos elegido este camino: el de la solidaridad, del compromiso, del amor,... porque en él hemos crecido como personas, y hemos aprendido que en el Dar está la llave que nos permitirá abrir las puertas de un mundo mejor, más justo, sin diferencias.

Nuestro"5..." será en la costanera, con Movimientos y un gran Mandala que seguramente también elevará nuestra conciencia...Los Abrazamos! Feliz Día Amigos!







Ctro "MANANTIAL DE VIDA"

"ORIENTAR"

Psp/ Facilt Terap Noemi Dalmolin Clariá(Coord )

Facilt/ Sonia Arévalo/Musicoterap Luis Galiz Retor( España Gracias por estar!)

Dra Tara Schmukler(India: amiga, hermana Gracias por haber venido!)/ Lic Gustavo Usatinsky/

Psp Moné Girard/ Consult Hilda Boosh( Perú: gracias por estar!)

Facilt Carlos Oonán (México Gracias por estar!)

A quienes hacen hoy la "antesala Orientar 2009" gracias por estar..................................



"La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar; está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón.." Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario