viernes, 12 de marzo de 2010

Terapia Psicología Bioenergética(por Daniel Joffe - Master en Terapias Naturales)

"Los maestros del arte de sanar solo son, por aquellos a quienes han sanado".


La Terapia de psicología bioenergética es una forma de tratamiento única en su genero. Esta técnica se basa en un modo de abordaje de la problemática personal que combina los aspectos energéticos del organismo que inciden en la psique y los métodos de la terapia verbal.
Lo cierto es que la psicología bioenergética cuenta con más conocimientos de los que se le atribuyen. Recurre a innumerables herramientas que para algunos son novedosas, para otros son ciencias de milenios y las utiliza de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. Asimismo, para el diagnóstico se vale del conocimiento bioenergético del ser humano y sus aspectos emocionales, lo cuál, le permite obtener resultados con exactitud y rapidez. Es de una claridad notoria la confirmación de un examen emocional en una persona por medio de los métodos bioenergéticos. En resumen, todo se basa en el fluir de la energía o su obstrucción y la información que ella tiene. Simplemente, esta modalidad de tratamiento, aborda la temática terapéutica desde dos áreas, la física (el cuerpo) y la intelectual (la mente), desde la perspectiva de la energía vital. Es de destacar que al acoplar los vectores bioenergéticos del pensamiento y la acción, el individuo comience a sanarse.
Las virtudes de la psicología bioenergética son evidentes desde su concepto. Este método asiste a las personas como tales y nunca pretende suplantar ningún tratamiento de salud pero, al ser de carácter natural, su asimilación es casi perfecta. La salud emocional se basa en que las experiencias de la vida son para enriquecer al individuo, no para deteriorarlo.
La conjunción del cuerpo y la mente da un resultado extraordinario que, emana de la virtud y la armonía natural del ser.
¡El camino de sanar es maravilloso y en su acción, vive el amor universal!
otras terapias
otras visiones
..........................ORIENTAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario