miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Que es la medicina cuántica?

El desarrollo de la medicina cuántica está basado en una nueva visión del hombre, en donde todo lo existente se interpreta como energía en distintas formas de manifestación............




Para aquellos que se preguntan "qué es la medicina cuantica" les decimos que, por medio de la aplicación de un sistema terapéutico cuya base es la de recibir cuántos de energía, los procesos biológicos logran recuperara sus niveles de energía normales para desarrollar cualquier actividad que deban realizar, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud, restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente. Según la medicina cuántica, en el momento que un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le corresponden aparece la enfermedad, y este malfuncionamiento mencionado, puede expresarse en cualquier tejido u órgano, por ello esta razón se dice que cada persona desarrolla una enfermedad diferente y con los síntomas habituales que la misma es capaz de manifestar.
En este sentido debemos decir que cuando se pierde el orden, se pierde también la capacidad de preservar la buena salud. Si hablamos un poco del sistema terapéutico que maneja la medicina cuantica debemos decir que en mismo se encuentra compuesto por un equipo generador de energía, cuya unidad se denomina “Cuantos de energía”, que es capaz de penetrar la masa orgánica desencadenando procesos de re-polarización y resonancia según la condición en la que se encuentre el paciente a ser tratado, creando de esta manera, las condiciones adecuadas para que las alteraciones vayan mejorando y así se pueda combatir la enfermedad. La acción terapéutica de la medicina cuantica suele manifestarse en la totalidad del organismo, aunque debemos destacar que permite una acción mediante dispositivos focalizadores, en aquellas zonas del cuerpo que realmente lo necesitan.
Es importante tener en cuenta que la aplicación de la terapia desarrollada por la medicina cuántica no resulta agresiva ni traumática, ya que simplemente el paciente se encuentra recostado en una camilla, experimentando una sensación de bienestar general, dado el efecto de relajación y armonización que produce dicho tratamiento.
La gente no solo se pregunta "qué es la medicina cuántica" sino que también desea conocer sus ventajas, por ello decimos que los beneficios obtenidos por la terapia de medicina cuantica son inmediatos a diferencia de los fisiológicos que van apareciendo gradualmente, y es importante considerar que las aplicaciones continuas, ayudarán al paciente a lograr un avance en cuanto a la reorganización de aquellas funciones alteradas en su organismo, pero hay que tener en cuenta que dicho avance dependerá de la continuidad y regularidad con la que se siga el tratamiento.
La medicina integral cuántica ofrece soluciones definitivas a varias enfermedades sin producir ningún desequilibrio en algún área del organismo, como muchas veces sucede con la medicina clínica tradicional. En la actualidad, y debido a la enrome evolución que ha sufrido la medicina integral cuantica, son muchos os médicos que se dedican exclusivamente a tratar a sus pacientes con todos los elementos que encierra la medicina integral cuántica.
En esta tendencia son varios los tratamientos alternativos que se utilizan como complemento, por ejemplo, la homeopatía y la acupuntura, suelen ser disciplinas muy utilizadas en la medicina integral cuantica, aunque como bien dijimos, solo cumplen la función de tratamientos complementarios. De todos modos es importante destacar el hecho de que esta disciplina médica trabaja a niveles subatómicos en donde se encuentran partículas denominadas Cuantas de Luz, y son quienes se encargan de conducir la energía a través de los meridianos localizados en nuestro cuerpo. La medicina integral cuantica comprende una nueva manera de entender las enfermedades a las que esta expuesto el ser humano con la finalidad de completar un proceso de curación en el cual se apoyan cristales sobre la zona afectada para lograr una alimentación energética balanceada, y es importante tener en cuenta que en este caso, la medicina integral cuantica cuenta con diferentes cristales que sirven para tratar enfermedades especificas................
ORIENTAR, compartiendo.......

18 comentarios:

  1. Sistema L.I.F.E

    Medicina Cuántica Molecular aplicada a la Salud.

    El principal objetivo de L.I.F.E. es ayudar al organismo a que entre en su mayor y mejor estado de sincronía y equilibrio con cada una de sus partes, sus órganos, puntos energéticos y sus áreas (física, mental emocional), para que cada una pueda estar funcionando adecuadamente.

    • El Sistema L.I.F.E. analiza y corrige a nivel Molecular – Celular
    • El Cuerpo esta formado por Moléculas. Las Moléculas vibran y emiten una frecuencia o energía
    específica que se puede medir e interpretar.
    • Donde empieza la salud? Energía Alta Frecuencia.
    • Donde empieza la enfermedad? Energía Baja Frecuencia.
    • El Sistema L.I.F.E. escanea el cuerpo, evalúa y corrige cualquier desbalance energético.
    • Trabaja sobre las cuatro áreas fundamentales del desarrollo del ser humano: el área física, mental, emocional y espiritual.

    El Sistema L.I.F.E. en este momento es el sistema más avanzado, completo e integral dentro del área de Biofeedback y Bioresonancia.

    www.saludyprevencion.org.mx

    ResponderEliminar
  2. Soy físico. Imparto la clase de Mecánica Cuántica desde hace 6 años en mi universidad. Las bases de la "medicina cuántica" son erróneas pues un cuerpo humano o un órgano de ese cuerpo son tejidos macroscópicos desde el punto de vista cuántico, y por tanto, dominan las interacciones macroscópicas normales bioquímicas estudiadas desde hace siglos. Las características cuánticas (ondas de De Broglie, cuantos de energía, momentum angular cuantizado, etc) no se manifiestan a niveles orgánicos. Favor no insistir en esto de los supuestos beneficios pues es una falacia física.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. y tú como escribes? armonizar eso es lo correcto, donde lleva H,

      Eliminar
  4. alguien me puede explicar que es re-polarización y resonancia, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, dejad de engañar a la gente con gilipolleces de este calibre. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. una cosa es ser fisico y otro medico te pregunto sin energia el cuerpo muere entonces como explicas es igual que un motor sin energia no anda es decir esta muerto no se discute se estudia la idea pero sirve

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras entradas. Cuando socializamos contenido, lo hacemos para enriquecerlo con vuestros aportes! gracias por acompañar-Nos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, el amigo que dice ser fisico desconoce los procesos bio energeticos a nivel atomico que se procesan en las celulas, y desconoce en profundida la constitucion energetica del cuerpo, como lo es la sustancia vital, la sustancia mental, etc...todo en el universo tiene su dualidad, y esa parte dual sub atomica que no vemos se interlaza con las procesos bioquimicos, recuerda, somos maquinas humanas, conformadas por billones de celulas enlazadas a un arquetipo sub atomico con una densidad muy sutil, o acaso el que le cortan un brazo o algun miembro, no lo sigue sintiendo?, para reflexionar, un abrazo.
    aclaro no soy medico cuantico, pero si analista cientifico medico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Juan CArlos,me podría decir que beneficios tiene la psicología cuántica para una persona que sufre de mucho stress y momentos de rabia, funciona? o es todo por dinero,, por favor.

      Eliminar
  9. Buenos dias, el amigo que dice ser fisico desconoce los procesos bio energeticos a nivel atomico que se procesan en las celulas, y desconoce en profundida la constitucion energetica del cuerpo, como lo es la sustancia vital, la sustancia mental, etc...todo en el universo tiene su dualidad, y esa parte dual sub atomica que no vemos se interlaza con las procesos bioquimicos, recuerda, somos maquinas humanas, conformadas por billones de celulas enlazadas a un arquetipo sub atomico con una densidad muy sutil, o acaso el que le cortan un brazo o algun miembro, no lo sigue sintiendo?, para reflexionar, un abrazo.
    aclaro no soy medico cuantico, pero si analista cientifico medico.

    ResponderEliminar
  10. Yo me curé de cáncer con medicina cuántica y biomagnetismo.

    ResponderEliminar
  11. Rodashin. No sé en qué parte de este mundo te encuentras, pero por favor, dile a la mamá de tu padre (tu abuela paterna), que tome magnesio con colágeno y vitamina C, para aminorar el dolor que tiene en sus vértebras lumbares. Debe tomarlo por un período de 3 ó 4 meses seguidos. Si lo que te digo no es cierto, te pido disculpas. Si es cierto, ya me dirás cómo es posible que yo detecte ese dolor en tu abuela. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Sres ,,, si alguien es medico ,, otro puede ser ingeniero ,, otro un Einstein ,,, cada uno tiene su punto de vista ,,,, el objetivo de vida depende de cada persona ,,, como haya sido formado ,, como se guio en vida y cual es su mision de vida,,,, no se debe comparar y menos desprestigiar a otro ,,, sres cientificos y medicos tradicionales y/o alopaticos ,,, udes saben que nuestro cerebro no trabaja ni en su 5% ,,, udes ni saben que somos ni quien nos creo ni que fue la CREACION ,,, no importa ,,, cada uno actua en base a su conciencia y nadie debe imponer una realidad de su punto de vista ,,, nada mas ,,,,, cuando un ser se curo de un cancer o alguna enfermedad grave ,,,, a la medicina tradicional no le importa pues el objetivo es DINERO y vender ,,, lo cual no esta fuera de lo terrenal ,,, no estoy en desacuerdo ,,, eso si no trabaja en la causa solo en el malestar fisico ,,, no esta mal PERO lo que se le recete a uno , no quiere decir que al otro le funcione y ademas no se le dice que eso que toma ,, le puede generar un desequilibrio en otro organo ,,, pero en general ;;; NO IMPORTA pues se mejoro de lo que tenia ,,, DESPUES se le recetara otra cosa.Sres todos debemos respetar el conocimiento y mas la colaboracion y tratamiento que le damos a alguien para que se sienta y este mejor en la vida ,,, la cuantica es energia y todos somos energia ,,, no somos ni debemos comportarnos como Robots de alguien ... debemos trata de conocernos ,,, de saber quienes somos y respetarnos ,,,, el titulo no me la vida ,,,,, aunque muchos dieron la vida para el titulo ,,, la vida nos la da cada uno pero mas NOSOTROS nos damos la energia en la vida .

    Soy Victor Martinez ,,, terapiasquantum8@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sres ,,, si alguien es medico ,, otro puede ser ingeniero ,, otro un Einstein ,,, cada uno tiene su punto de vista ,,,, el objetivo de vida depende de cada persona ,,, como haya sido formado ,, como se guio en vida y cual es su mision de vida,,,, no se debe comparar y menos desprestigiar a otro ,,, sres cientificos y medicos tradicionales y/o alopaticos ,,, udes saben que nuestro cerebro no trabaja ni en su 5% ,,, udes ni saben que somos ni quien nos creo ni que fue la CREACION ,,, no importa ,,, cada uno actua en base a su conciencia y nadie debe imponer una realidad de su punto de vista ,,, nada mas ,,,,, cuando un ser se curo de un cancer o alguna enfermedad grave ,,,, a la medicina tradicional no le importa pues el objetivo es DINERO y vender ,,, lo cual no esta fuera de lo terrenal ,,, no estoy en desacuerdo ,,, eso si no trabaja en la causa solo en el malestar fisico ,,, no esta mal PERO lo que se le recete a uno , no quiere decir que al otro le funcione y ademas no se le dice que eso que toma ,, le puede generar un desequilibrio en otro organo ,,, pero en general ;;; NO IMPORTA pues se mejoro de lo que tenia ,,, DESPUES se le recetara otra cosa.Sres todos debemos respetar el conocimiento y mas la colaboracion y tratamiento que le damos a alguien para que se sienta y este mejor en la vida ,,, la cuantica es energia y todos somos energia ,,, no somos ni debemos comportarnos como Robots de alguien ... debemos trata de conocernos ,,, de saber quienes somos y respetarnos ,,,, el titulo no me la vida ,,,,, aunque muchos dieron la vida para el titulo ,,, la vida nos la da cada uno pero mas NOSOTROS nos damos la energia en la vida .

    Soy Victor Martinez ,,, terapiasquantum8@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo el comentario,sobre todo el respeto por la salud del otro.
    El objetivo es tal cual.

    ResponderEliminar
  15. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar