sábado, 17 de julio de 2010

Licenciatura en Rehabilitación Visual (compartimos envíos)


Licenciatura en Rehabilitación Visual
Estimados/as:


El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en convenio con el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR), pone en conocimiento de Uds., la apertura e inicio de la carrera: “Licenciatura en Rehabilitación Visual”, dentro de un contexto universitario, teniendo por objetivo, formar profesionales idóneos y capacitados para la atención especializada de personas con Baja Visión.

La magnitud del problema que presenta la población con dificultades de visión, obligan al mundo científico, a estudiar la manera de maximizar tecnología y métodos, que optimicen la búsqueda de soluciones a los problemas específicos. Aparece así, una nueva actitud frente a la discapacidad visual, y un cambio, tanto en la planificación terapéutica, como en los métodos de trabajo y formación profesional.

El objetivo es formar personal competente en la especialidad, quienes a través de metodología y técnicas de avanzada, puedan trabajar en el campo de aplicación específico de baja visión.

El modelo utilizado para la aplicación de este ciclo de complementación, se basa en un programa curricular moderno, dinámico y actualizado, el cual estará en relación directa con las necesidades de las personas con problemática visual.


Saludos Cordiales.



Directora: Dra. Grisel Olivera Roulet

Coord. Académico: Lic. Marisa Bartolomé
Mas Información.....
Contactos:
icr@unsam.edu.ar
mbartolome@unsam.edu.ar
ORIENTAR....expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario