viernes, 3 de septiembre de 2010

"Access total"......................


.........es una organización multidisciplinaria formada por médicos, terapistas ocupacionales, bioingenieros, arquitectos y abogados, que brinda soluciones globales en proyectos relacionados con la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida y en el manejo de emergencias médicas en instituciones o establecimientos no relacionados con la salud.

División Turismo
El Turismo Accesible pretende garantizar condiciones de acceso confortable, autónomo, seguro y de calidad para todas las personas, considerando de manera particular “pautas de integración” para el conjunto de individuos con capacidades diferentes.
División Real Estate y Urbanizaciones
En la Argentina se calcula que aproximadamente 3 millones de personas presentan algún grado de discapacidad o limitación en su movilidad. Un gran porcentaje de este segmento constituye un grupo de clientes potenciales para emprendimientos inmobiliarios que hoy no son contemplados como parte de su segmento target.
División Home
Las adaptaciones en accesibilidad domiciliaria constituyen la puerta de retorno al hogar de una persona que haya padecido una enfermedad o accidente que le ocasione un cambio en su capacidad funcional. Es posible volver a tener una vida independiente con adaptaciones que permitan la accesibilidad a los espacios.

Servicios de Consultoria en Accesibilidad para Empresas y Asesoria en Accesibilidad mediante nuestro equipo de Consultores en Accesibilidad.
Telefonicamente al: (0054-11) 4712-3555
- Via e-mail: ventas@accesstotal.com.ar
ORIENTAR....promoviendo la Accesibilidad en igual condición para Todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario