En Paraná,El 7 de Octubre, de 8 a 16hs, en el Salón del IPRODIS, Gregoria Matorras de San Martín 861, en una Jornada que Pretende cambiar la Mirada hacia Nosotros mismos, en plena evolucion de las opciones pedagógicas y terapeúticas...
ORIENTAR comparte amigos...
Jornada a cargo de :Psp//Facilt Terap Noemi Dalmolín
Invitado: Psc Leonardo Varisco
Facilt: Sonia Arévalo
Ensamble PP y audio de música del Taller: Martín Moreno
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
“El conocimiento del cerebro y una mejor comprensión de la asimetría funcional, nos debe llevar a una educación que permita utilizar las aptitudes de los hemisferios que integran el cerebro….
Un buen pensamiento, con una visión más integral de la realidad, requiere de ambos lados del cerebro. El reto para la educación es buscar las formas de enseñanza que permitan el desarrollo equilibrado de las potencialidades del cerebro…….
Explicar y Aplicar el Trabajo con Mandalas y sus ventajas en Neuropedagogía es un desafío a afrontar en este Nuevo Siglo….
Por ello tanto la educación como la psiconeurología deben trabajar en conjunto de forma tal que las propuestas educativas se realicen atendiendo a los avances en esta área, permitiendo el uso de Nuevas herramientas capaces de lograr ese tan ansiado equilibrio Interior para comenzar a trabajar una nueva forma de enseñar y aprender”
”MANDALAS Y SU APLICACIONES TERAPEUTICAS”
(Mañana)
*Qué es la Neuropsicología?
*Funcionamiento del cerebro..
*Hacia el funcionamiento de los dos Hemisferios….
*Mandalas ….que son?
*Pedagogía 3000.....Una nueva mirada de la educacion
*Aplicación de Mandalas en Pedagogía….beneficios como nuevas herramientas…
(Tarde)
*Taller Vivencial:
“Movimientos y Mandalas Un camino a nuestro Interior”
ORIENTAR...expandiendo Conciencias...............
inscripciones: orientar_ong@hotmail.com
0343-154588851
CONFIRMAR ASISTENCIAS
Acompaña este Evento:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Dra Tara Schmukler por acompañar este evento!!!
(Dra Tara Schmukler ,Psiquiatra,Facilt Terapeutica, residente en India desde 2007.-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario