jueves, 25 de noviembre de 2010

Otorgan el premio nacional de Afsca a radio La Bisagra, del hospital Roballos


La radio abierta y andariega del hospital Dr Antonio Roballos recibirá el 13 de diciembre, en el Auditorio de Cancillería, Capital Federal, el premio “Construyendo ciudadanía en radio y TV”, otorgado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca); La ceremonia será transmitida por la televisión pública.............
e trata de la segunda edición de las distinciones que buscan premiar programas o emisoras cuyos contenidos destaquen valores relacionados a la defensa de los derechos humanos, las prácticas sociales inclusivas y la difusión de las culturas regionales, entre otros. En esta oportunidad, la distinción será para la radio abierta del hospital Dr. Antonio Roballos de Paraná, La bisagra.

La bisagra, es un dispositivo clínico- político que trabaja con los aspectos saludables y creativos de los talleristas. Está integrado por pacientes internados y ambulatorios, estudiantes, vecinos y trabajadores de la salud. Desde el año 2006 funciona en su instancia de taller y desde el 2007 sale al aire en forma ininterrumpida en diferentes radios de la ciudad y el país.

Actualmente, la Bisagra puede sintonizarse los lunes de 17.30 a 19 en Radio Cualquiera (www.radiocualquiera.org.ar) y los sábados, cada 15 días, en LT14 Radio General Urquiza (www.lt14.com.ar).

El Jurado que designó a La Bisagra en la categoría “Radio AM- FM Zona Provincias”, estuvo constituido por Afsca, Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales, Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Madres de Plaza de Mayo, Asociación Argentina de Actores, Argentares, Sindicato Argentino de Televisión, Sociedad Argentina de Locutores, Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y Directores Argentinos Cinematográficos.

Cabe destacar que la ceremonia será transmitida por la televisión pública en horario y fecha a confirmar......
ORIENTAR...compartiendo LOGROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario