domingo, 12 de diciembre de 2010

Por este 2010………….

Todos tenemos sueños que se concretan en el paso del tiempo.....

y ese tiempo es el que nos marca la culminación de un ciclo , el cual nos llena de satisfacción y nos compromete a renovar esfuerzos...

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio ; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía…..


El mundo se mueve cada vez más por estímulos globales…..
Necesitamos, por ello, desarrollar nuestra capacidad de adaptación y de reacción para afrontar con éxito esas transformaciones. En un bendito país como el nuestro, que ha sabido superar situaciones difíciles y realizar transformaciones históricas, podemos y debemos tener plena confianza…..
Tenemos que procurar, ante todo, que la prosperidad económica se vea acompañada de mayores y mejores oportunidades para la superación individual, de una mayor justicia social y de una corrección de las desigualdades que se dan entre las diferentes personas que habitan este suelo, sus comunidades y sus territorios .

Una sociedad abierta, madura y moderna , una democracia estable como la nuestra, necesita mantener instituciones sólidas y debidamente apoyadas, así como fomentar los planteamientos integradores, que den a cada individuo lo que por naturaleza corresponde, esto es nada mas ni nada menos que “naturalizar” los derechos: a cada uno lo suyo……

Un país socialmente más justo, que crezca en bienestar individual y colectivo, con más y mejor empleo, mayor seguridad ciudadana, más amplias prestaciones sanitarias y sociales para todos sus actores sin diferencias de ningun tipo tiene garantizado su paso a una Sociedad en equidad y estado de Bienestar de Todos sus miembros…
Hoy juntos hemos llegado al final de un camino.
Cada camino tiene una meta y hay una para cada persona. Una de las mayores lecciones de la vida es la que enseña a avanzar paso a paso para alcanzar los objetivos propuestos, lograr una fluida integración y sentirse un sujeto pleno dentro de su propio contexto, desde ORIENTAR….sabemos que hemos sido guias para enfrentar situaciones nuevas…sabiamos que se necesitaría valentía, Valentía de Ser capaz de hacerlo, Valentía de mostrarse como son, Valentía para mirar hacia el futuro, que no es otro que el Aquí y Ahora…….y poder confiar que la vida es un bello regalo . Así lo hicimos y sumamos amigos a esta trama de amores….porque sabemos que sin Amor nada es posible, y con Amor se puede Dar…y en el Dar está la puerta que permite el acceso a una Vida plena.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a Uds…los que hicieron con nosotros, los que aprendieron ,los que dieron, los que compartieron, los que aún no….(porque respetamos vuestro tiempo), pues sabemos que somos la Herramienta plena para el crecimiento del nuevo Hombre…

Ese Hombre que viene envuelto en la nueva Luz y para el cual NO Existen Diferencias, porque para ese Hombre Nuevo:
“TODOS SOMOS UNO”

(Gracias a las 978 personas que asistieron a los Talleres a lo largo de este año 2010: Movimientos y Mandalas,Memoria, Telares,Reciclado,LIBELULAS,Circulo de Mujeres, Circulo de Tambores, Grupos de Familiares...y mas.
Gracias a Todos los Profesionales que a lo largo y ancho de la Pcia acompañaron los cursos y jornadas en comunion con este nuevo tiempo...
Y Mil Gracias a los Amigos que acompañaron con su visita el Dictado de Cursos y Jornadas....
a Tod@s:GRACIAS!!!
Y a Uds....por ser parte de nuestra Vida!!!!!!!!!!!
ORIENTAR ASOCIACION CIVIL
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario