Loading...

domingo, 30 de enero de 2011

Tesoros de ORIENTAR:"Unidad..."

Si el hombre usara su cerebro para irradiar sabiduría en lugar de caprichos, no se colocaría jamás por sobre otras especies....

"Muchas veces se trata a la Unidad como si solo se hablase de personas...
Es un gran error"
La idea de Unidad lo abarca todo, abarca lo que respiramos, lo que miramos al inhalar y lo que pensamos al hacerlo, lo que sentimos al observar, si estamos presentes o perdidos en los vaivenes de nuestra mente.
Es necesario empezar a ser conscientes de lo que un simple acto puede enseñarnos. A veces nuestros problemas nos dejan ciegos de dolor, pero la naturaleza está allí para percibirla y aprender de ella, nunca deja de enseñar.
La Unidad es eso, es Todo, tu, yo, estas teclas sobre las que escribo este texto, y lo que siento al hacerlo, y todo, todo cuanto está Aquí y Ahora….
Si podemos llevar esto a la práctica podremos deshacernos más rápido de nuestra carga y alivianar la marcha hacia la tan mencionada evolución que pide el universo todo que es UNO con nosotros…
Para aquellos que se relacionan con niños, trabajan con niños, viven con niños, transmítanselo:
“eres Uno con el sol, con las flores, con las personas,sin distinciones!,con los animales, las plantas… Díganle: esta piedra eres Tú...”
ORIENTAR...expandiendo Conciencias
Texto enviado por Marian que compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario