miércoles, 1 de junio de 2011

Chopra en Argentina,(Gracias Malaica •*´¨`*•)

La revista Times ha incluido a Chopra entre las 100 personalidades más influyentes del mundo y es considerado el gurú de los Estados Unidos ya que ha logrado acercar la espirtualidad oriental a las comunidades occidentales.....

Una de sus principales intervenciones converge al difundir el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, los Vedānta y el Bhagavad Gita.
Nació en 1947 en la India y se diplomó como médico endocrinólogo en 1968. Pero fue recién en Estados Unidos cuando conoció al prominente médico ayurveda Brihaspati Dev Triguna. Según Chopra, este encuentro constituyó para él una "experiencia pivotal", que acabaría consolidándose poco más tarde al incorporarse al movimiento religioso Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yoghi.
En épocas en que el mundo se debate en medio de desafíos e incertidumbre, guerras, peligro nuclear e inseguridad, es posible construir la paz desde lo individual, y proyectarla a nuestro entorno.

Este es uno de los ejes temáticos que el mundialmente reconocido médico y prolífico escritor DEEPAK CHOPRA abordò en su Conferencia y workshop “BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL”, enfocado en herramientas prácticas para aprender a liberar tu paz interior a través de una confianza elevada”
Tras muchos años de ausencia, DEEPAK CHOPRA eligiò Argentina como parte del inicio de su tour de seminarios por Latinoamérica…
Gracias a Malaica Valiente

por ser el nexo que hizo posible que “El Maestro”…llegara a nuestro Pais, a derramar “Conciencia”….
Orientar Feliz agradeciendo a Amigos! •*´¨`*• •*´¨`*•

No hay comentarios:

Publicar un comentario