lunes, 13 de junio de 2011

Cooperación entre el IProDi y el INTI Tecnologías para la Salud y la Discapacidad

Organizado por Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI)....

y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se llevará a cabo un encuentro sobre Programas del Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad.

El mismo, que se realiza en el marco del Plan de Inclusión de la Accesibilidad, se desarrollará el día viernes 17 de junio de 2011, a partir de las 9,00 hs en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del IProDi, Gregoria Matorras de San Martín 861 de la ciudad de Paraná.
Dicho evento, surgido del convenio firmado entre el IProDI y el INTI, contempla, entre otros, el Programa de Desarrollo de Aros Magnéticos, destinado a dotar a las escuelas de este sistema como herramienta de inclusión de las personas hipoacusicas, y cuenta con la participación de las Escuelas Técnicas en relación a la fabricación e instalación del dispositivo.

Durante el encuentro se expondrá el contenido del programa y se brindará una clase de armado del Aro Magnético y luego se procederá al montaje y prueba del Aro en una escuela seleccionada a tal fin.

En este encuentro participaran representantes de Escuelas Técnicas, Escuelas Especiales, Municipios y ONG`s de la costa del Paraná. Se prevé para los días 25 y 26 de agosto en la ciudad de Concordia un encuentro similar destinado a los participantes de la costa del Uruguay.

Para mayor información dirigirse al IProDI, 0343 4208280 / 4208281.
Orientar....expandiendo Conciencias¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸. ´¨`*•.¸¸.•*

No hay comentarios:

Publicar un comentario