martes, 26 de julio de 2011

Maestría Latinoamericana Europea en Mediación y Negociación


De caracter interdisciplinario va dirigida a graduados en sociología,psicopedagogía,psicología, ciencias de la educación, trabajo social, abogacía, ciencias sociales, políticas y de la comunicación y otros; oriundos de Latinoamérica, el interior de la Argentina y de Buenos Aires.

Es posible aun ingresar a la VI Promoción de la Maestría en el 2º Agrupamiento que se realizará del 22 al 27 de agosto en Buenos Aires. Si bien inició en Abril de 2011 con su primera reunión, se ha tenido que posponer la segunda fecha (junio ) debido a los efectos del volcán y el cierre de aeropuertos.
La faz presencial de los cursos se realiza en Buenos Aires con seis reuniones de seis días, a razón de dos por semestre. Habrá varios maestrandos que se han de incluir en agosto de Colombia, Brasil, Chile, Salta, Ushuaia y Mendoza que se sumarán al grupo ya cursando.

Quienes cursan o ya cursaron- mas de 180- tienen en su gran mayoría una extensa experiencia y formación en el tema, lo que permite un trabajo académicamente elevado y satisfactorio.

Podrá encontrar información específica mas abajo o en el sitio:
www.master-mediacion.com.ar y por email:
master-iukb@sinectis.com.ar
Orientar...expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario