jueves, 26 de enero de 2012

Feng Shui I ¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.(de los símbolos....)

¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤. Hay símbolos que caracterizan la armonía y se asocian al Feng Shui, siempre es importante conocerlos, a la hora de elegir que poner en casa..... Hemos dividido la nota para que puedan ir conociéndolos y saber donde ubicarlos.... Animales Celestiales (Tortuga, Tigre, Fénix y Dragón) Pueden situarse en la entrada de la casa o uno en los puntos cardinales (Tortuga al Norte, Fenix al Sur, Tigre al Oeste y Dragón al Este). La Tortuga representa protección y respaldo, el Fénix, proyectos futuros, el Dragón la fuerza benigna de la Naturaleza y el Tigre la inteligencia y la fortuna....
Buda Sonriente: La sonrisa de Buda es el símbolo máximo de la alegría y felicidad, además, la bolsa que tiene en su mano se supone contiene ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas. Esta figura es ideal para atraer la alegría y la abundancia. Es ideal para poner en la oficina, el living o cualquier otro lugar de la casa donde este bien a la vista.
Carillones: Idealmente deben ser de metal, con los tubos huecos. Cinco tubos es un número excelente (reproducen la escala pentatónica y representan a los Cinco Elementos) y en algunos casos especiales se recomiendan de seis tubos. Existen también modelos de madera o caña, que se usan para potenciar al elemento Madera.
Esferas de Cristal Facetado: Otra de las curas más ampliamente utilizadas en el feng shui, los cristales convierten la luz solar en un arcoiris de colores. Se los utiliza para esparcir el Chi o energía en forma armoniosa por todo el ambiente y se indican especialmente en el sudoeste, por su afinidad con el elemento Tierra...... Seguimos....porque Orientar...expande Conciencias¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.

No hay comentarios:

Publicar un comentario