Loading...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Medicina complementaria y alternativa ♥¸.•°`*.¸.*´´

Medicina complementaria y alternativa (CAM, por sus siglas en inglés) ....

es el término utilizado para los productos y las prácticas médicas que no forman parte de los cuidados estándar. Los cuidados estándar son los que practican los médicos, los osteópatas y los profesionales de la salud auxiliares, tales como las enfermeras matriculadas y los fisioterapeutas. La medicina alternativa significa el uso de tratamientos distintos a los estándares. La medicina complementaria indica el uso de tratamientos alternativos junto con los estándares. Ejemplos de las terapias de CAM son la acupuntura, la quiropráctica y la medicina herbaria.


De acuerdo con los practicantes de CAM, sus beneficios pueden sonar promisorios. Sin embargo, los investigadores no conocen la seguridad de muchos tratamientos con CAM ni saben si funcionan bien. Se están realizando estudios para determinar la seguridad y la utilidad de muchas prácticas de CAM.
Una hierba es una planta o una parte de una planta que se usa por su aroma, sabor o propiedades terapéuticas. Los productos de la medicina herbolaria son suplementos dietéticos que las personas toman para mejorar su salud. Muchas hierbas se usaron durante mucho tiempo por sus aclamados beneficios para la salud. Se venden como tabletas, cápsulas, polvos, tés, extractos y plantas frescas o secas. Sin embargo, algunos pueden causar problemas de la salud, otros no son eficaces y otros pueden interactuar con otros fármacos que usted tome.


Para usar un producto a base de hierbas de la manera más segura posible:
  • Consulte primero a su médico
  • No tome dosis más altas que las recomendadas en la etiqueta
  • Tómelo bajo la supervisión de un médico capacitado
  • Tenga cuidado especial durante el embarazo o la lactancia
NIH: Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa
Medlineplus

Orientar, expandiendo Conciencias♥¸.•°`*.¸.*´´

Imágenes de web

No hay comentarios:

Publicar un comentario