Loading...

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vos sabes Qué significa SCIO? Dra Gabriela Silva Picazo(parte de la nota)♡.✿•°`*

El nombre tiene doble significado. Por sus siglas en inglés: Scientific Consciousness Interface Operation system, se lee scio pero se pronuncia "skío".  
Su otro significado viene del latín scio, “yo sé”.
El sistema se basa en la medición de la energía cuántica y funciona bajo los principios de la medicina bioenergética. Las células de todo ser vivo están compuestas por átomos, cada átomo contiene un núcleo con electrones en órbita. 



Los electrones contienen partículas elementales conocidas como Leptones, Quarks, Fotones, Bosones y Gluones. El sistema SCIO trabaja con esas partículas o cuantos (unidad de energía), llegando a lo más profundo de nuestro organismo; puede detectar desequilibrios energéticos de manera más precisa y temprana, incluso antes de que se presenten los síntomas. No diagnostica enfermedades clínicas, sino que detecta los desequilibrios en la energía sutil, mejor conocido como estrés, y ayuda a reestablecer el equilibrio sin procedimientos invasivos y sin efectos secundarios.
 Hace varias décadas se diseñó el biofeedback, que no era otra cosa que un escaner para identificar desequilibrios en el organismo a nivel molecular. Posteriormente el matemático William Charles Nelson, quien desarrollaba tecnología para la NASA, encontró en este sistema una forma de curar las enfermedades de su familia. Tras un periodo de investigación y experimentación, logró integrar los conocimientos de la física cuántica con la biología, la psicología, la homeopatía y otros conocimientos de la medicina alternativa. Finalmente creó una interfaz cuyos electrodos se conectan al paciente, como en un electrocardiograma. La interfaz hace un escaneo y envía la información a una computadora que cuenta con un programa para interpretar, diagnosticar y generar estímulos dirigidos a reestablecer la salud del paciente.
¿Cuál es la diferencia entre la medicina alópata y la medicina cuántica?

Primero que nada, el SCIO funciona como un medicamento sino que se trata de una terapia, esto quiere decir que no ataca síntomas sino que reestablece el equilibrio del organismo desde el origen y de manera integral, tanto a nivel biológico como psicológico o emocional. La gran diferencia con la medicina alópata es que el Scio no entiende la salud como la curación de órganos separados por especialidades médicas, sino que integra todos nuestros niveles energéticos. El principio del SCIO es el de la medicina integrativa: a todo cambio emocional corresponde un cambio físico, y a todo cambio físico corresponde un cambio emocional



Orientar, expandiendo Conciencias ♡.•°`*
Las imágenes y fotos que ilustran la nota, las he encontrado  en la web. (Internet). Si alguna es tuya y deseas que la retire, házmelo saber y si la deseas compartir, estaré encantada de darte el crédito. Gracias ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario