Loading...

domingo, 22 de agosto de 2010

CYMATICS:ES LA CIENCIA TECNOLOGICA DE MOSTRAR LA IMAGEN DEL SONIDO

Cymatics demuestra que todo está ligado: Sonido, Luz, Colores y Forma. ¡Es precioso!
Y deseamos que pronto esté Cymatics en todos los colegios.
Poder mostrar la Imagen del Sonido

Cymatics produce imágenes sorprendentemente bellas y plantea nuevas preguntas sobre la naturaleza del sonido y su papel en el Universo.
El inglés John Stuart Reid es un ingeniero que ha creado y estudiado Cymatics desde 1999. Utilizó Cymatics para revelar las resonancias del sarcófago de la Gran Pirámide en Egipto y es el autor de " Egyptian Sonics - Ancient Egyptians Developed a Sonic Science ".
Es co-inventor de la CymaScope, el primero instrumento comercial del mundo, que puede hacer visible el sonido, y actualmente está trabajando con un equipo internacional de científicos para ayudar a descifrar el lenguaje de los delfines mediante la creación de un léxico de las palabras de imagen. El Cymascope es un instrumento que hace el sonido o la música visible, creando impresiones detalladas en 3D de las vibraciones de la música.
Fotos: Vista de los electrones en un cristal de sal (Izquierda) y vista de los electrones en un cristal de berilio (Derecha). En estas fotografías podemos ver los átomos extendiéndose, en forma organizada, a través de la red morfogénica. Estos electrones circulares se alinean en un patrón similar a un mandala, justo como un sólido platónico o como una combinación de estos..............
AUM (comúnmente escrito como "OM") es una sílaba mística o sagrada de una serie de religiones, incluyendo el hinduismo, el sikhismo, el jainismo, el budismo y Bon (el chamanismo tibetano). La sílaba AUm en los Upanishads es descrita como una entidad mística que todo lo abarca. Cuando inició la Creación, lo divino, el todo que abarca la conciencia, tomó la forma de la vibración primera y original que se manifiesta como sonido "OM". Antes de la creación era "Shunyakasha", Shunyakasha es más que el vacío o la nada, porque todo existía en un estado latente, la potencialidad.
Fotos y dibujos del AUM // OM

Los sonidos y los pueblos ancestrales
Las tribus originarias de África, utilizaban la vibración de ciertos granos sobre la tela de los tambores para interpretar eventos futuros.
La mayoría de las culturas antiguas utilizaron la energía aparentemente mágica del sonido para curar. La curación con sonidos casi había desaparecido en occidente hasta los años 1930 en que los investigadores acústicos descubrieron ultrasonidos y sus características médicas. Ahora hay muchas investigaciones sobre las ventajas curativas del ultrasonido. Además, el infrasonido y el sonido audible ahora se reconoce que tienen características curativas inmensas.
Los pueblos aborígenes de Australia son los primeros en conocer la cultura de curar con el sonido.
El didgeridoo se ha utilizado como una herramienta curativa por alrededor de 40.000 años, lo que les permite sanar huesos rotos, lesiones musculares y enfermedades de todo tipo.........
En efecto, estos son los mandalas formados por partículas livianas (puedes utilizar talco o cenizas finas, o arena como en la foto 2) colocadas sobre un placa de metal. Se toca música al lado de la placa (puedes simplemente colar tus parlantes al lado de la placa) y las partículas forman estos magníficos dibujos mandálicos.

ORIENTAR...expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario