martes, 10 de agosto de 2010

Por el Impenetrable.....en nuestro Chaco, que tambien es Argentina....


proposito
Asadecich es Asociacion Sembradorse para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño
Ayuda a travez de las escuelas con utiles, material didactico, ropas, alimentos, herramientas, semillas, etc.
Desarrollo creando huertas organicas, cria de animales, apicultura, etc.
ayuda y donaciones
ASADECICH tiene su sede en Girardot 5285-Virrey del Pino-La Matanza-Bs. As.-Argentina
Tel.02202-497071
Cel.011-15-58785664
Correo: asadecich@yahoo.com.ar
Recibimos todo tipo de donaciones,ayuda y sugerencias
ORIENTAR....compartiendo Corazones

1 comentario:

  1. El 12 de agosto viaje a Mision Nueva Pompeya invitado por Asadecich y todo sucede como esta explicado mas arriba.Pase junto a Hugo y Emilio 3 dias inolvidables repartiendo lo donado y colaborando en el festejo des dia del niño del monte ver fotos en mi facebook Proximo viaje 11 de diciembre de 2010 Asadecich espera su colaboracion
    justoramongarcia@hotmail.com ese es mi msn en mi facebook soy justo ramon garcia en la foto de face estoy con una mochila asi mas o menos se dan una idea de quien soy y tengo un buzo de color azul marino.

    ResponderEliminar