lunes, 16 de agosto de 2010

Sanación IN LA KESH (Tu eres Yo) ......Quiromasaje Maya


Este masaje es de naturaleza sutil, se realiza a través de la piel del paciente, combinando un suave toque, con movimientos vibracionales y ligeros ajustes de estructura ósea, no es doloroso.
Se realiza recorriendo un circuito natural de energía que va del lado izquierdo al lado derecho del cuerpo, lo que genera que se armonicen principalmente el cuerpo físico, mental y emocional junto con el cuerpo espiritual.
Durante el masaje el terapeuta recibe la información que está ligada con la dolencia, enfermedad o desequilibrio del paciente, sucesos del pasado no digeridos, enredos sistémicos, programaciones mentales, etc, recibiendo también la información para restablecer el equilibrio. Estos datos, los incorpora a nivel energético en el cuerpo del paciente, quién tomará conciencia de su situación, y sentirá de manera inmediata un bienestar a todos niveles.
Sanación IN LA KESH Quiromasaje Maya, es una experiencia placentera, que contribuye a nuestro crecimiento como seres humanos, es una herramienta que permite al ser contactar con su potencial de creatividad y sanación, gracias a los cambios vibracionales que genera, más armónicos y en conexión con el universo y la experiencia de unidad................
Otras Terapias,
otras opciones,
ORIENTAR.....expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario