sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista de Carol Hiltner a Vyacheslav Bronnikov acerca del "Método Bronnikov"

ponemos a disposición una entrevista de Carol Hiltner a Vyacheslav Bronnikov acerca del "Método Bronnikov", todo recibimos y compartimos...Gracias Dra Sistner


El Método Bronnikov enseña a las personas a leer o montar una bicicleta, o incluso a jugar billar con los ojos vendados,.....

Hiltner: ¿Cuál es el significado del Método Bronnikov?
Bronnikov: El significado del Método Bronnikov yace en el hecho de que desarrolla más profundamente los sentidos innatos ordinarios, revelando los sentidos fantasma de las personas y diciéndoles de los sentidos fundamentales.
Una comprensión de los sentidos fantasma abre una nueva realidad, amplía la visión, ayuda a ver muchos procesos de una manera sistémica y holística. En el Oriente, cuando dicen “energía” se refieren a lo que nosotros llamamos sentidos. El Método revela los conceptos de bioenergía, energía física, y plasma psíquico. Provee información acerca de cuerpos densos, cuerpos sutiles, cuerpos intermedios, acerca de espacio material, espacio inmaterial, y el espacio Bardo intermedio.
Para comprender este fenómeno, el elemento más concentrado y más importante es la psico-biocomputadora – la cual es un nuevo rasgo humano. La psico-biocomputadora es un programa cognitivo que nos permite dominar y controlar el propio cerebro, la función súper-consciente del organismo, los cuerpos sutil y denso en los espacios material, inmaterial, y Bardo, lo cual finalmente nos lleva a dominar el fenómeno erudito (libre lectura de información de la noosfera, los tres espacios del pasado, presente y futuro; y eso lleva a controlar al “Internet Humano”). La psico-biocomputadora es un instrumento que permite volver a estructuras humanas antiguas e inactivas, inmensas habilidades creativas, y nuevos mecanismos de defensa.
Dominar estas habilidades le permite al ser humano cambiar de un estado de razón a un estado de conciencia. El Hombre de Razón vive empíricamente, mientras el Hombre Consciente es capaz de construir su vida sabiendo los resultados, los eventos futuros. De esta manera le permite al Hombre cambiar de un estado Terrenal a un estado Cósmico.

Pero trabajar con la psico-biocomputadora requiere de una psicología noosférica – una psicología sistémica/holística.
El Método posee la teoría necesaria y la práctica para eso, cuenta con una base histórica poderosa y metas y tareas muy concretas.
Hiltner: Está hacienda que su método esté disponible ahora en EU. ¿Cuál es su visión de la relación entre Rusia y América?
Bronnikov: Hasta donde sé, desde 1875, Rusia y los EUA – estos dos países – han estado liderando el trabajo de crear un gobierno mundial. Está disponible la información acerca de cómo, etapa por etapa, la transformación del mundo ha sido traída a los lugares de los principales centros de influencia ideológica, política y económica, y cómo la planeación e influencia mundial de la transformación de los eventos es afectada.
En 1904, en San Petersburgo, representantes de EUA, Rusia y muchos otros países se reunieron en el primer simposio sobre los problemas de inconsciencia, y decidieron crear una sola moneda mundial. Cien años después de estos eventos, vemos por nosotros mismos las etapas de este programa de implementación.
El segundo simposio sobre el problema de inconsciencia, bajo la dirección del Gobierno Mundial, tuvo lugar en Tbilisi (Georgia) en 1979. Los EUA y Rusia (la Unión Soviética) estaban al frente también.
Las etapas de las pasadas transformaciones y planes futuros son conocidas para nosotros en general. Nadie lo disimula, uno simplemente sabe dónde buscar esta información y cómo. Todo está allí, en internet y en varias literaturas. Yo tengo la información necesaria al respecto.
Perestroika en Rusia tenía la intención de ayudar a América: Gorbachov, el presidente de la URSS, se reunió con el presidente Americano en Malta, y discutieron el tema de acumular en territorio de la URSS el 65% del PAPEL moneda de América. Las compañías internacionales más grandes e “inhundibles” fueron introducidas al territorio de la Unión Soviética, y dejaron una enorme acumulación de dinero en ese territorio. Esta gran masa de dinero había sido transferida de la URSS a Europa. Los Estados Unidos estaban y están conduciendo la reorganización, el “re-reclutamiento de los sistemas bancarios internacionales” en nuevos programas.

Había un número suficiente de esos programas sociales internacionales y se efectuaban bajo la dirección de los Servicios Especiales de EUA y de la URSS. Ciertos escalones de los Servicios Especiales han estado trabajando por mucho tiempo como un equipo unido, convirtiendo al mundo en una sola empresa económica.
Actualmente se está conduciendo una reorganización de países, asignando sus lugares en la Economía Mundial. Una pirámide jerárquica de sistemas existe en el mundo, la cual crea actualmente no solamente organizaciones virtuales, sino estados virtuales como por ejemplo las nuevas formaciones sociales sistémicas. Un nuevo diseño está siendo destapado en el mundo, una nueva construcción arquitectónica está sucediendo, y la ciencia está sufriendo una revolución.
La cultura libre está siendo formada en el mundo – todos los mejores logros de escala mundial de diferentes culturas están siendo incluidos, y la cultura libre está siendo creada.
Todo el mundo está permeado por una religión corporativa; la reconsideración de valores espirituales está teniendo lugar; y nuevas tecnologías de desarrollo espiritual se están lanzando. Hoy en día la tarea principal de la economía mundial es la formación de un capital intelectual, humano y creativo.
En el desarrollo de la economía creativa, China ocupa el primer lugar. El segundo lugar le pertenece a los EUA, en donde la clase social creativa está siendo generada: las personas que cambian el futuro se están formando. Es el principio aceptado de que solamente lo único es global, y lo creativo es lo que genera dinero. Lo mismo es comprendido en Rusia, en donde todo tiene también el objetivo de crear Capital Humano.
Por lo tanto, desde mi punto de vista, los tres países – Rusia, EUA y China – han estado trabajando durante mucho tiempo como un solo equipo. La información que recibimos de la prensa general quiere un “lastre” social. Los “productos nutritivos” de la sociedad reciben una información muy diferente. EL que uno sea “producto nutritivo” de procesos sociales, en lugar de “lastre” social, es determinado por la creatividad de cada persona: por ejemplo, la capacidad de exhibir capacidades creativas para metas globales provee el paso de la conciencia de un individuo hacia la conciencia planetaria colectiva.
Hiltner: ¿Hay algún otro mensaje que tenga usted para esta audiencia mundial?
Bronnikov: Durante el periodo de la crisis mundial creciente – conocer la tecnología de morir es, desde mi punto de vista, una necesitad humana vital. Existe la logística, un sistema, que comprende siete tecnologías de morir.
Al nacer, una persona se considera que está involucrada no solo en el proceso del desarrollo, sino también en el proceso de la muerte. El siguiente proceso tiene lugar en el organismo humano: disolviendo, transformando, reemplazando, y muchas otras tecnologías de morir, incluyendo “vida en la muerte”. Una persona que sabe esto, no sólo forma dentro de sí mismo un poder vivo, sino que también un poder muerto y un santo poder – los tres juntos son las tres caras de Dios: trimurti.
Estas tecnologías están contenidas en nuestro sistema. En el Cristianismo antiguo está escrito: “Aquellos que piensan que morirán y serán resucitados, están equivocados a menos que hayan aprendido el misterio de la resurrección mientras están vivos.” Nosotros poseemos este conocimiento y estas tecnologías acerca del misterio de la resurrección – conocimiento de las leyes y los principios: bautismo, unción, Eucaristía, rescate y cámara nupcial. Nosotros creemos que es urgentemente necesario transferirlos a personas para su supervivencia y el periodo de transición que ocurrirá en el 2012. Parece que en la nueva era del desarrollo, son las personas creadoras, los niños índigo, las personas que dominan la psico-biocomputadora, los que serán capaces de sobrevivir en el periodo de las transformaciones futuras.
Hiltner: ¿Cuál es su punto de vista/intención/plan con respecto a los guardianes de la sabiduría Nativo Americana, y su significado para la humanidad?
Bronnikov: En 1994 en Feodosia [Ucrania] condujimos un ritual muy importante para la inserción de nuestro movimiento en el proceso mundial. Para este ritual, se nos enviaron objetos rituales de chamanes de América, para revivir el espíritu de los jefes chamanes de América.
Esta es una historia aparte: en una ocasión, cierto misterio me fue transferido por mi maestro, un monje Tibetano. Era un misterio conectado con el resurgimiento de los poderes de los “guardianes de la sabiduría de los nativos Americanos.”
El ritual más importante aún está por venir en los Andes, en América, para activar ciertos mecanismos para intensificar los procesos transformacionales para la transformación de la población Americana, la adquisición de nuevas propiedades y cualidades cuya misión está involucrada en la transformación mundial en general. Espero alcanzar todo eso. Sé que ciertas personas, chamanes, personas activas en América, me han estado esperando durante mucho tiempo. Me conocen desde hace mucho sin haberme visto, así como yo los conozco también.
Este es un proceso normal de transformaciones espirituales.........
ORIENTAR...expandiendo Conciencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario