miércoles, 6 de abril de 2011

Fernández, De la Canal, Zitta y Cosano hacen un desfile por las personas con síndrome de Down...

Se trata del ASDRA Fashion Day!, que se hará el jueves 26 de mayo en La Rural...

Los prestigiosos diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Claudio Cosano harán un desfile por la inclusión de las personas con síndrome de Down a la sociedad. Se trata del ASDRA Fashion Day!, que se realizará el jueves 26 de mayo, a las 18.30, en La Rural.
El ASDRA Fashion Day! es un nuevo emprendimiento de la ONG, que tiene como objetivo fundamental instalar un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda. La iniciativa es un verdadero desafío, ya que en el imaginario colectivo de algunos sectores de la sociedad pareciera que la discapacidad y lo fashion tienen valores contradictorios, cuando en realidad, como en cualquier ámbito, hay numerosas oportunidades para promover la construcción de una sociedad inclusiva.
En el ASDRA Fashion Day!, además de los diseñadores, participarán modelos de primer nivel.

El valor de las entradas es de 100 pesos.
Best Buddies llega a la Argentina de la mano de ASDRA.....
Durante el ASDRA Fashion Day! la Asociación presentará el desembarco de Best Buddies a la Argentina. Se trata de una ONG internacional que promueve en 50 países del mundo relaciones de amistad uno a uno, entre personas con y sin discapacidad intelectual. Sus acciones alcanzan a más de 700.000 voluntarios.

Best Buddies es una organización sin fines de lucro que nació en 1989 en los Estados Unidos, cuando su fundador, Anthony Kennedy Shriver, advirtió en su comunidad las dificultades que tenían las personas con discapacidad intelectual para su socialización. Así alentó a sus compañeros universitarios a formar parte de un proyecto que facilitara las relaciones con jóvenes con discapacidad intelectual para explorar juntos nuevos horizontes, ampliar el círculo social y experimentar un crecimiento personal en valores a través de una amistad.

Best Buddies funcionará dentro de los Programas de Promoción Social de ASDRA.
nformes: desarrollo@asdra.org.ar ; (011) 4777-7333.
ORIENTAR….compartiendo Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario