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viernes, 7 de diciembre de 2012

Recetitas de Diciembre(para Tod@s!!!!)✽¸¸.•*`*•.¸✤ •❀

Ensalada De Espinacas Y Fetas:✽¸¸.•*`*•.¸✤ •❀
(imagen de web) _ 1/3 de taza de almendras picadas _ 6 tazas de hojas de espinaca, sin tallos,cortadas a mano _ 4 naranjas peladas y en gajos _ 200 grs. de queso feta desmenuzado _ 1 cebolla morada gde. en plumas _ 3 cucharadas de aceite de oliva _ 3 cucharadas de jugo de naranja natural _ 1/4 taza de aceto balsámico _ sal y pimienta Preparación: 1) Colocar las almendras en una placa y hornear 10 minutos hasta dorar. Dejar enfriar 2) Ubicar en un bowl las espinacas, los gajos de naranja, el queso, la cebolla, las almendras y mezclar. 3) En un frasco colocar el aceite, el aceto, el jugo de naranja, sal y pimienta. Agitar hasta emulsionar. 4) Aderezar la ensalada al llevarla a la mesa Rica, Sana, nutritiva, aporta energía y súper sencilla!!!✽¸¸.•*`*•.¸✤ •❀ Ahora le toca a lo dulce para disfrutar éste finde sin culpas! Muffins Con Chips De Chocolate✽¸¸.•*`*•.¸✤ •❀
(imagen de web) _ Ingredientes: -3 y 1/2 tazas de harina 000 1 y 1/2 de taza edulcorante en polvo 2 cucharaditas de polvo leudante 1 taza más una cucharada de leche descremada 3/4 taza de aceite neutro (girasol) 2 huevos gdes. 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranja 150 grs. de chocolate sin azúcar picado grueso Rocío vegetal (fritolín, Natura, etc.) Cómo Las Hacemos?, Así de sencillo!... 1) Mezclar la harina con el polvo leudante y el edulcorante. 2) En otro bowl mezclar la leche con el aceite, los huevos y la ralladura de naranja. 3) Volcar los ingredientes líquidos sobre los secos e integrar. 4) Agregar el chocolate y mezclar. 5) Colocar la preparación en las muffineras humedecidas con rocío vegetal llenándolas hasta las 3/4 parte. Podés adquirir las muffineras descartables en cualquier cotillón. 6) Llevar al horno, precalentado a temperatura moderada, por 20 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Atención!: Guardarlos en la heladera bien envueltos en papel film, llevar a temperatura ambiente antes de servir... Y recuerden las recetas son para diabéticos pero cualquiera que deseé comer saludable y bajas calorías puede disfrutar de éstas delicias!. Háganlo en casa y comenten que tal les salió!!!. Muy buen fin de semana amigos de Orientar!siempre...expandiendo Conciencias ✽¸¸.•*`*•.¸✤ •❀ Per.Comun.//Agente Sant Pamela Masariche

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