sábado, 6 de marzo de 2010

Danza Sagrada Kwan yin de los 1000 brazos

Danza Sagrada Kwan yin de los 1000 brazos



More Videos & Games at Earth Vista Video



China Disabled People's Performing Art Troupe (Fuente)


Esta es una coreografia que se hizo en honor a Kwan Yin, la diosa de la compasión y de la misericordia en su aspecto de la Diosa de los mil brazos. La Compañía: China Disabled People's Performing Art Troupe, perteneciente a la Asociación China de Artistas Discapacitados.
China es el hogar de más de 60 millones de personas con discapacidad.

De China Disabled People's Performing Art Troupe fue fundada en 1987, con sujeción a las Personas Discapacitadas de China de la Federación. Es una compañía de arte de masas de organización de aficionados y una gestión profesional, con es Troupers procedentes de todo el país, incluidos los discapacitados visuales, sordos, discapacitados físicos y mentales a minusválidos con una variedad de identidades, los trabajadores comunes, campesinos, estudiantes y personal . La voluntad de todos los Troupers es presentar al público el concepto de participación equitativa, la perseverancia y de fuerte sabor artístico especial.

Se ha presentado cientos de actuaciones por todo el país desde que se estableció, que han sido muy apreciada por los principales líderes del país como "la encarnación de la grandeza humana y la perseverancia"...
Simplemente Geniales!!!!!!!!!!!!!!todo nuestro reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario