viernes, 18 de junio de 2010

Compartimos Amigos....."CIRCULO DE SORDOS"


Paraná, 16 de junio de 2010
A las Instituciones
Área Cursos Lengua de Señas
De nuestra mayor consideración
Nos dirigimos a UDS. Con el objeto de comunicarles la próxima reunión de todas las asociaciones e instituciones de Paraná que estén actualmente dictando cursos de Lengua de Señas Argentina. Les informamos que llevaremos a cabo dicha reunión en la oficina de la Subsecretaria de DD HH para informar y debatir acerca del reciente decreto, que a saber sanciona la Lengua de Señas como Patrimonio Lingüístico de la Comunidad Sorda. El horario será a las 10:00 a.m. Del día martes 22 del corriente mes.
Agradeceremos su presencia ya que esta es una cuestión que nos atañe a todos. Es un deber de todos garantizar el ejercicio pleno de las normativas.
Para aquellos que deban quizás pedir permiso o llegar tarde a su trabajo les entregaremos constancia o certificación de asistencia. Entendemos que supone un esfuerzo muy grande poder hacer esto de su parte pero la temática de la reunión no es de poca importancia.
Ante cualquier duda o consulta sírvanse comunicarse a los teléfonos o direcciones de correo electrónico abajo detallados.
Sin más y a la espera de su presencia les saludamos cordialmente.
Círculo de Sordos de Paraná

Contactos: Gabriel Clariá 154 509 582 / 4201821
gaklaria@yahoo.com

Arrúa Claudia 154 710 449 / 4375379
claudiaarrua34@hotmail.com


La oficina de la Subs. de DD HH se ubica en el entrepiso del Palacio Municipal (Urquiza y Corrientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario