jueves, 17 de junio de 2010

Qué es Pedagooogía 3000 ????




"Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación."
Albert Einstein






P.3000.....es una sinergia pedagógica que prioriza al niño de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Investiga, compila e implementa herramientas pedagógicas prácticas para el bienestar y desarrollo armónico y holístico de los bebés, niños, niñas, jóvenes, padres/madres y docentes. Es flexible y se basa en las nuevas necesidades del tercer milenio. Es incluyente y se adapta al entorno social, económico, cultural y ecológico de cada lugar.....

Qué es emAne?
enlace mundial parA una nueva educación
El enlace mundial parA una nueva educación (emAne) tiene el objetivo de introducir una nueva educación basada en la conciencia, la armonía y la paz, tanto para los niños que están llegando, atendiéndoles de acuerdo a sus necesidades, como para la humanidad en general.

El enlace mundial parA una nueva educación está compuesto por individuos, grupos, instituciones y comunidades educativas que están impulsando una transformación real en la educación, basándonos en los nuevos paradigmas de este milenio y siendo conscientes de que la educación nos concierne a todos, desde la gestación hasta nuestro último aliento.

Los objetivos estratégicos son: investigar, compartir, actuar con apoyo mutuo y difundir toda la información posible relacionada a la nueva educación y a los niños, niñas y jóvenes de hoy. La meta es lograr una fuerza sinergética que logre un aumento de conciencia mundial que induzca notables cambios en el campo de la educación y del desarrollo personal.

Junto con los jóvenes, deseamos promover una pedagogía integral que prioriza al niño de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser, desarrollando constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, padres y docentes. Es flexible, incluyente, co-participativo y se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico.

Invitamos a crear una nueva pedagogía y educación flexible, en expansión y que va evolucionando a medida que entramos en el Tercer Milenio, entendiendo y atendiendo a las necesidades de los estudiantes de hoy (quienes son bastante diferentes a las generaciones anteriores y seguirán cambiando rápidamente) así como los adultos que los acompañan y la misma sociedad en general. Proponemos reunir y potencializar lo mejor de las metodologías, procedimientos y técnicas pedagógicas milenarias, actuales y en formación, individuales y grupales, locales y Universales, académicas y prácticas, visionando la nueva sociedad y co-construyéndola activamente entre todos.

Atentamente, Noemi Paymal. Pedagooogia 3000
(591) 2-2417447, (591) 772 17 913
npaymal@pedagooogia3000.info
www.pedagooogia3000.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario