miércoles, 22 de junio de 2011

“Autonomía de las personas con discapacidad para la vida adulta” Disertación de la Prof. Mgr. Stella Caniza de Paez

As.Pa.Sid auspicia un encuentro sobre personas con discapacidad
La Prof. Mgr. Stella Caniza de Paez, prestigiosa especialista en temas vinculados a la discapacidad, disertará sobre Autonomía de las personas con discapacidad para la vida adulta, el próximo martes 28 de junio a las 19.45 hs, en el Salón Auditorio del IProDi, Gregoria Matorras de San Martín 861, d ela ciudad de Paraná....

Con un vasto curriculum, Paez ha trabajado en el orden académico y junto a organizaciones no gubernamentales de todo el país, difundiendo una perspectiva renovada, progresista y habilitante del desarrollo integral de las personas con discapacidad.
En esta línea de trabajo que apuesta al desenvolvimiento de las posibilidades de las personas con discapacidad, es madre fundadora de la Fundación para el Desarrollo Autónomo Laboral (FUNDAL),institución que además preside.
La Prof. Mgr. Stella Caniza de Paez, especialmente invitada por el Instituto Privado de Psicopedagogía de Paraná, ofrecerá una charla-debate para la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (ASPASID), además de numerosos compromisos en las ciudades de Paraná y Santa Fe.
As.Pa.Sid. invita a participar de este encuentro a padres, familiares, instituciones, docentes y profesionales interesados y preocupados por la temática
Prensa IProDi
Orientar…compartiendo amigos •.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*.♥´(¯`•.•´¯)°º¤ø„º°¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario