viernes, 8 de julio de 2011

Generación Vida: Jóvenes que vencieron al cáncer ( Por: Belén Quellet )

Tuve el privilegio de participar en la cena de recaudación de la Fundación Flexer, entidad que ayuda a chicos enfermos de cáncer....

La ayuda que brindan es de 360 grados: cubre todos los aspectos que enfrenta una familia a cuyo hijo le diagnostican cáncer. El acceso a la salud desde poder llegar al lugar donde están los médicos, poder tener a tiempo el diagnóstico, los medicamentos, los estudios. El lugar para poder esperar los resultados de los análisis, la comida mientras esperan, la contención de todos los miembros de la familia. Además, editan libros que pueden ayudar a los docentes a entender que significa que su alumno tenga cáncer; otro para los hermanos de quien tiene la enfermedad, y siguen pensando en maneras de ayudarlos.
Lo mejor: conocer a un grupo de chicos que tuvieron cáncer, que hoy están curados y que recibieron el apoyo de la Fundación Flexer, se autodenominaron: generación VIDA y tienen el privilegio de seguir acompañando, ahora a otros chicos, para que sepan que el cáncer infantil puede curarse. ¿quienes son? te los presentamos:

"EL VASO MEDIO LLENO" LA NACION.COM

Orientar...compartiendo Vida♫♫♫ •.¸¸.•♫♫♫ *´¨`*•.¸¸*♫♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario