jueves, 8 de septiembre de 2011

que es el Ener-Chi Art.?¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤

El Arte Ener-Chi se basa en uno de los sistemas más antiguos de la curación y el rejuvenecimiento. La función principal de este arte es para restaurar un flujo equilibrado de energía vital o "Chi", en todo el cuerpo.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤

Arte Ener-Chi se compone de obras de arte inspiradas que está impregnada de la luz-codificados energías. Se trata de una serie de cuadros, cada uno de los cuales se "activa" con los rayos de luz específica. Hay un cuadro para cada órgano y sistema del cuerpo. Por ejemplo, si uno mira la pintura que se corresponde con el corazón - aunque sea por un minuto - se producen cambios muy profundos en el campo de la energía de vida que corresponde a ese órgano. El flujo del Chi se convierte en totalmente restaurada, y cualquier formas de pensamiento o desequilibrios emocionales que se han encerrado en la estructura celular de este órgano son sistemáticamente transmutada y liberada.
Una segunda serie de pinturas se ha diseñado para sanar la Tierra y su medio ambiente. Hay seis cuadros en esta categoría, cada una relacionada con un tema específico del planeta. Por ejemplo, uno tiene la intención de sanar y despertar las energías en las estructuras de las montañas y las rocas del planeta, otro tiene un efecto similar en los ríos, lagos y mares.
Hay una imagen adicional, en el horizonte. Se puede utilizar con cualquier problema, dificultades emocionales, enfermedad física, y el bloqueo mental o espiritual.

Andreas Moritz es un intuitivo médico, un practicante de Ayurveda, iridología, shiatsu y medicina vibracional, un escritor y un artista. Nacido en el suroeste de Alemania en 1954, Andreas tuvo que lidiar con varias enfermedades graves desde una edad temprana, lo que le obligó a estudiar la dieta, la nutrición y los diversos métodos de curación natural cuando todavía era un niño.
A la edad de 20 años, había terminado su formación, tanto en la iridología - la ciencia de diagnóstico de la interpretación de los ojos - y la dietética. En 1981, Andreas empezó a estudiar medicina ayurvédica de la India y terminó su formación como un profesional cualificado de Ayurveda en Nueva Zelanda en 1991. En vez de estar satisfechos con limitarse a tratar los síntomas de la enfermedad, Andreas ha dedicado su vida de trabajo para comprender y tratar las causas de la enfermedad. Debido a este enfoque holístico, que ha tenido gran éxito con los casos de enfermedad terminal, donde los métodos convencionales de curación fueron inútiles.


Desde 1988, ha practicado el arte de curar Japonesa de Shiatsu, que le ha dado información sobre el sistema de energía del cuerpo. Además, dedicó ocho años de investigaciones sobre la conciencia y su papel importante en el campo de la medicina mente / cuerpo....
Orientar...expandiendo Conciencias¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario