viernes, 2 de septiembre de 2011

Que es el Yoga mental o Radja Yoga?*¨¨*¤.¸¸...¸.*¨¨*¸.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤.¸

“Mediante la recuperación de una mente yóguica es posible adquirir vislumbres que se niegan a la mente ordinaria y que resultan eficientemente transformadores.”

Todo lo que puedas hacer con tu mente es llamado yoga mental *¨¨*¤.¸¸...¸.*¨¨*¸.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤.¸

Esta rama trabaja psicología y patologías. La psicología revela las diferentes capas de la mente: conciencia, subconciencia, inconciencia, conciencia colectiva, y niveles de supraconciencia. Remueve ansiedad, envidia, depresión, confusión, ignorancia, odio y brinda perfección a la mente a través de concentración.

El yoga mental incluye mantras (man que significa mente y tra protección) meditar, pintar, esculpir, escribir, la práctica de sánskrito, kirtan, ceremonias, música y teatro; es el tratamiento de la psique individual o el yo soy.
La patología es el estudio de los daños o enfermedades y gran parte de estas dolencias provienen de la mente, el yoga ayuda a sanar al mostrarte la manera de re-direccionar la energía de tu mente hacia un camino de salud y bienestar.
La mente tiene diversas funciones, entre otras la receptiva, la analítica y la intuitiva.
Siempre y cuando tengamos estas tres funciones unificadas como si formaran parte de un todo, estando libres del ego, entonces habremos encontrado nuestra verdadera naturaleza.

Por eso hay que ejercitar para lograr un pensamiento mas Consciente, potenciando así la visión intuitiva o sabiduría, que ve las cosas sin egocentrismos ni falsas interpretaciones...
Orientar...expandiendo Conciencias
*¨¨*¤.¸¸...¸.*¨¨*¸.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤.¸
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤.¸.¤.¸.¤*¨¨*¤.¸
☻/
/▌
/ \

No hay comentarios:

Publicar un comentario