jueves, 25 de febrero de 2010

¿Qué es una Meditación Activa?



Para nosotros, los hombres y mujeres de la sociedad occidental nos resulta dificil sentarnos inmoviles, aquietar la mente que está plagada de pensamientos y emociones, parar de golpe nuestro cuerpo que está estresado, cansado y ponernos a meditar. La Meditación Activa nos ayuda a soltar todas las tensiones de nuestro cuerpo y al mismo tiempo, con una serie de movimientos diseñados cientificamente por místicos como Osho, encontrar más fácilmente nuestro centro, alli donde tenemos que ir para estar presentes, atentos al aqui y al ahora…es la meditación moderna diseñada para nosotros.
Al aprender a estar más atentos y presentes durante la meditación, lo podremos ir llevando a nuestra vida cotidiana y meditar en cualquier momento, mientras trabajamos, cocinamos, andamos por la calle o andamos en coche. Disfrutaremos más de todo y seremos más felices.
El objetivo final es llegar más fácilmente al silencio, aprender a amar, descubrir nuestra verdad y sentirnos en paz. En este estado podremos “vivir la vida” desde los sentimientos, con alegría, con energía, con plenitud, con conciencia y amor para aprender a vivir sin sufrimiento, con un sentido en nuestra vida..........
Centro "OSHOAKEED"
Abasto Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario