jueves, 25 de febrero de 2010

THE SACRED EYE - Conciencia y despertar.............(Gracias Violeta, amiga del Alma!)


Una pieza de inestimable valor para aquellos que realmente deseen alcanzar una visión capaz de percibir aquello que se esconde tras el tupido velo del mundo físico. The Sacred Eye contiene cuatro poderosas frecuencias que masajearán de forma especial la glándula pineal, así como también la pituitaria y el hipotálamo.
Nos encontramos en una época de grandes cambios. La raza humana sigue avanzando por su angosto camino de evolución y muchos quedan rezagados por no comprender aún cuales son los verdaderos valores que darán sentido a su vida. Ante cualquier situación, sea pueril o trascendente, nuestra actitud es lo más importante. Solo mediante una correcta actitud y las acciones derivadas de ella, podremos cambiar nuestra particular realidad y la de todos. El cambio empieza por uno mismo, de nuestro interior, de donde mana la fuente de la abundancia, bienestar, confort, plenitud y felicidad que sin duda todos merecemos. Es por eso que MusicLight ahonda en lo más profundo de nuestro ser, para sacar a la luz el latente potencial que ahí reposa, en esencia, lo mejor de nosotros.
The Sacred Eye es una pieza que te conducirá hacia esa senda de desarrollo íntimo y profundo, como estímulo a tu visión interior. El Tercer Ojo se refiere a la Glándula Pineal, que a parte de las funciones básicas que cumple en el organismo, se le atribuye mucho más, como la visión interna o expansión de la conciencia...........................
Orientar "expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario