jueves, 25 de febrero de 2010

Uniendo fronteras por la paz de nuestro mundo..........redesdepaz@hotmail.com

Amigos, esperando que todos compartan nuestro sentir y dispuestos con la ayuda de nuestros hermanos mayores, guías en misiones en la tierra, convocados para este despertar de conciencia, estamos haciendo una campaña en Buenos Aires, para unir voluntades, ASÍ puedan ayudar a este proyecto de Redes de Paz llamado, UNIENDO FRONTERAS PARA LA PAZ DE NUESTRO PLANETA)

La ayuda y solidaridad con respecto a emprender una marcha por y desde Buenos Aires (que estamos organizando) generando la unidad en la diversidad de nuestros pueblos, comenzando una maratón, llevando banderas de la paz, uniendo continentes y traspasando fronteras.

Pedimos la participación de todos, como los lugares donde parar, medios de comunicación que puedan seguir estos acontecimientos, además saber que los mayores acompañarán, para que todos nos expresemos para este despertar y ayudemos a llevar el mensaje de paz y esperanza para nuestro mundo. Pedimos así como cada granito de arena APUEDE FORMAR UNA INMENSA PLAYA, nos ayuden para llegar a México con el combustible, para que todos nos unamos y solicitemos a nuestros contactos, organizaciones de paz en el mundo, gobiernos, este emprendimiento, que comenzará a partir que ésta iniciativa guiada desde la Gran Voluntad provea de los pasos a seguir.
Unámonos todos al proyecto, seamos parte, como cada vaso de agua a nuestra sed. (UNAMOS FRONTERAS PARA LA PAZ DE NUESTRO PLANETA), hoy más que nunca, participemos todos hagámoslo publico. Los guías han apoyado esta salida donde se estarán manifestando.-
ACOMPAÑANTES
Los que acompañen sea en motos o en vehículos, se les darán banderas y remeras alusivas a Redes de Paz...........................Rodrigo Accurso o Mario Cannas...............
ORIENTAR tambien es PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario