sábado, 27 de marzo de 2010

Para los amigos de ORIENTAR Meditativo.....





Meditaciones Activas OSHO Semanales
Relajar, observar, no juzgar, aceptación, responsabilidad, confianza. El Camino de la Transformación: esto es lo que las meditaciones activas están haciendo, posibilitando que lo reprimido sea expresado, haciendo que revivan tus lágrimas, reviviendo tu ira, tu risa, tu tristeza, expulsándolo todo de tu sistema para que así tu cuerpo sea purificado, para que vuelvas a la inocencia perdida.
Chakra Breathing, Chakra Sound, Chakra Dance, Nataraj, Giberish, Nadabrahma, Vippassana, Devavani, Dance Stop, son entre otras, las meditaciones activas Osho que realizamos semana a semana.
Meditamos todas las semanas en 4 horarios diferentes.
Consultá la Agenda para conocer las Meditaciones de los Sábados.
No se necesita inscripción.

Talleres Vivenciales Meditativos
Estos talleres de 2 a 3 días, tienen el proposito de facilitar que podamos revelar un poco mas la naturaleza de nuestra personalidad para abandonarla y que nuestra individualidad sea expresada.
Meditaciones Activas de Osho, Respiración Conciente, Renacimiento en el Agua y la experiencia del Temazcal.
En Escobar (Pcia. de Buenos Aires) e Interior del País.

Temazcal (Sweat-Lodge)
El Temazcal es una experiencia Chamánica se realiza en una carpa y tiene entre los pueblos aborígenes una historia milenaria. Su propósito es la purificación total del ser-humano, en su cuerpo, mente y espíritu.
Las piedras volcánicas calientes ayudan a liberar nuestras vivencias ancestrales, la transpiración colabora para elevar nuestra energía.
La forma circular de la carpa nos recuerda un útero. Es una experiencia que amplia nuestro estado de consciencia, facilitando la apertura en el sistema de defensa emocional expandiendo el "darme cuenta" (AWARENESS) necesario para transformar el sistema de creencias.
Esta experiencia del temazcal se realiza en el marco de los Talleres Vivenciales Meditativos en Escobar y en el interior del país.

Cursos de Formación de Facilitadores en Vidaterápia Meditativa Osho
Dirigido a profesionales de la salud y/o a cualquier otra profesión que trabaje con temas afines. Es una formación vivencial diseñada para potenciar la capacidad de acompañar a otras personas en un proceso de transformación y consciencia.
Osho Akeed
info@oshoakeed.com.ar

Tab Dar
tabdar@oshoakeed.com.ar
Buenos Aires
(011) 4777-9877 / 15 5101-9877

No hay comentarios:

Publicar un comentario