Loading...

sábado, 7 de agosto de 2010

Solfeggio.....una Terapia Natural


La estructura primordial del universo es sonido y geometría: Música cósmica.
El tetraedro y cada arista está relacionadas matematicamente con la secuencia solfeggio, es decir que sabemos la escala musical para la creacion del universo. Nuestras artes musicales ancestrales reflejan el sonido de la armonía universal. Todo es energia y la energía vibra con distintas frecuencias y patrones geométricos sonoros, los números nos dan la relación: 3,6,9.
Al relacionar las artes de la música de la tierra y las vibraciones y frecuencias de nuestro organismo y de la naturaleza con ”la música de las esferas” o las frecuencias cósmicas que suenan como una música estelar, podemos afirmar que estamos en resonancia con todo el universo. Cada objeto celeste, cada átomo, cada ser, en conjunto una orquesta universal que comparte un núcleo común de sonido y geometría.
La terapia de los sonidos o música para el alma: el sonido de los cuencos de cuarzo, el instrumento Australiano didgeridoo, y los cantos Gregorianos son algunos de los principales instrumentos utilizados en las terapias vibracionales. Son estos sonidos los que se acercan más a las frecuencias que necesitamos para estar en una perfecta salud y bienestar.
Y vaya que seguimos aprendiendo y traspasar todos esos conocimientos que llegan por uno y otro lado, maravilloso en verdad. Siento que tenemos que profundizar un poco más en estos conceptos.
Tenemos a nuestra disposición herramientas maravillosas: el sonido, la música, la voz, los oidos, y todo un perfecto sistema de energía, los cuales podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación y armonización; Aprovechemos la oportunidad que nos entrega este conocimiento; usemos las prácticas de “sanación vibracional” que tenían nuestros ancestros y ayudémonos a realizar nuestro sueño de humanidad infinita. Podemos escuchar el ritmo de nuestro corazón unificado con el corazón de la tierra, verdadero tambor cosmico que resuena con los sonidos de la galaxia.

Las frecuencias contenidas en los cantos gregorianos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo descritas en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad la obra que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.
Las frecuencias solfeggio nacen de el himno de san juan de los canto gregorianos, que contienen oculta esta secuencia de tonos armónicos… Los monjes de la antigüedad, en ritos cristianos originales, cantaban “a capella” este poema sagrado:
UT- queant laxis
RE- sonare fibris
MI- ra gestorum
FA- muli tuorum
SOL- ve polluti
LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:
SI- Sancte Iohannes
Entonces la secuencia de frecuencias solfeggio estudiadas son seis:

UT 396 Hz Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE 417 Hz Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI 528 Hz Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA 639 Hz Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA 852 Hz Frecuencia para volver al orden espiritual.
Cuando se descubrieron esta secuencia de frecuencias se ha elaborado música basadas enteramente en los patrones de estas frecuencias.Los efectos fueron contundentes. La gente empezó a resonar por todo el mundo con este nuevo tipo de música.De hecho, todos nosotros estábamos esperando la información sobre estas frecuencias.Parecía como que todo formaba parte de algo todavía mayor.La gente empezó a preguntar a los creadores si podrían utilizar estos tonos para trabajar con ellos. Una de las primeras que usaron fue la de 528 Herzios que usaron en ciencias bioquímicas para reparar el ADN. De ahí, se iniciaron experiencias pioneras, grupos creativos como SomaEnergetics y Biosonica. Esta ciencia nos lleva a confirmar la sabiduría ancestrales de sanación vibracional o radionica que ahora así la podemos llamar.
528Herzios, con esta frecuencia podíamos entrar en contacto con el ADN ancestral materno o con los cromosomas paternos.Mucha gente tiene importantes desequilibrios entre ambos patrones de vibración,así que estas frecuencias actúan equilibrando ambos patrones dentro de cada uno.Una vez que esto se lleva a cabo, se establece una sincronización y se produce un efecto de vuelta a casa, regreso a la naturaleza....

Soma energetic, frecuencias de sanación
La música de las esferas de pitagoras, el tocar el acorde perdido de Pacal Votan son enigmas resolviéndose.
Después de cientos de experiencias positivas con estas antiguas frecuencias de solfeggio: El cielo es esta sincronización de las frecuencias y vibraciones cosmicas dentro de uno.En otras palabras es un estado de sintonización con todo.
El concepto de la “música de las esferas” donde los cuerpos celestes emiten sonidos armónicos, una visión pitagórica que surje al explorar las matematicas y geometría de la armonía universal.
Se ha descubierto que la atmósfera del Sol emite realmente sonidos ultrasónicos y que interpreta una partitura formada por ondas que son aproximadamente 300 veces más graves que los tonos que pueda captar el oído humano. La ciencia puede confirmar que el sol emite una frecuencia que es analoga a la que producimos los humanos al estar meditando. El sol emite frecuencias resonantes a nuestros estados extraordinarios de conciencia.
Lo más hermoso era que, según los pitagóricos,que los sonidos que producidos por cada esfera se combinaban con los sonidos de las demás esferas, produciendo una sincronía sonora especial: por esto lo llamaban “música de las esferas”. esto mismo se puede aplicar a cada humanos, que tambien es un mundo, una esfera y un universo en si mismo. Los siete chacras tienen que tocar como trompetas la canción del éxtasis de la liberación. Este es el escenario galáctico en el 2013.... estreno de nuestras nuevas creaciones musicales cósmicas.
El Universo manifiesta proporciones armónicas perfectas, establecidas por ritmos y números, que originan un canto armónico en todas las escalas, niveles y dimensiones.
Vibración de instrumentos o sonidos , de danzas y cánticos, somos en universo resonando en multiversos.
Simplemente este es un llamado a ¡cantar y cantar! y escuchar el silencio vacío y su musical ritmo interior…
ORIENTAR....compartiendo Sonidos
Marian para CUSI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario