jueves, 6 de enero de 2011

ASDRA Y SELEC DICTARÁN TALLERES PARA DOCENTES DE AULAS COMUNES


La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).......

y el Equipo de Sistema de Enseñanza de Lectoescritura (SELEC) realizarán los días miércoles 16 y jueves 17 de febrero, de 9 a 13 hs, los “Talleres para una Escuela Inclusiva”, que tienen un claro objetivo: brindar las herramientas técnicas y las estrategias de gestión necesarias para que los directores y docentes de las escuelas comunes de los niveles inicial y primario incorporen en sus aulas las metodologías pedagógicas adecuadas para la atención de sus alumnos con necesidades educativas especiales (NEE).
Estos Talleres, que se realizarán por cuarta vez, abarcarán los siguientes ejes de acción: a) conceptualización teórica del proceso de enseñanza y aprendizaje referido a las necesidades educativas especiales, b) elaboración de estrategias para su aplicación en las aulas, planificación y adecuación curricular; c) y análisis y evaluación de resultados.
El miércoles 16 se dictará el Taller para directores y docentes de nivel inicial; y el jueves 17, para los de primaria.
Los Talleres se realizarán en la sede institucional de ASDRA – Uriarte 2011, Ciudad Autónoma de Buenos Aires -. Tienen un costo de 60 pesos para los socios, y de 75 para los no socios.
Informes: info@asdra.org.ar ; 4777-7333/6145
ORIENTAR....compartiendo Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario