martes, 4 de enero de 2011

Saltimbanquis...!!!!!!!!!!!

En este verano la idea es olvidarse del calor para permitirse jugar a ser, a inventar con creatividad e interpretar personajes....

TEATRO
Niños, jóvenes y adultos.
Por medio de juegos e improvisaciones intentaremos conocer el mundo de la actuación y la capacidad de nuestra imaginación, además, de conocer algunos secretos acerca del arte de la actuación.
El taller es una experiencia de trabajo colectivo, es un lugar donde privilegiamos la libertad, el placer y la comunicación. Proponemos un espacio para jugar con las áreas intelectuales, sociales y afectivas de la conducta humana que tiende a lograr una persona de pensamiento más libre y más sensible en su manera de insertarse en el mundo. Podríamos decir, que el taller de teatro es una fábrica de sueños donde caben todas las fantasías y se concretan todos los cuentos.
Saltimbanquis se caracteriza por intentar el crecimiento a partir del trabajo grupal y, por medio de este, el logro individual permitiendo mejorar la forma de comunicarnos, adquirir responsabilidades, sentir mayor seguridad, encontrar vías y modos de expresar nuestros sentimientos y pensamientos, liberar la imaginación y ejercitar la creatividad, gozar del tiempo libre en un ambiente de diversión y convivencia sin presiones.
Enero y Febrero 2011.
Por informes e inscripciones llamar al 4352165
ORIENTAR....compartiendo Amigos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario