domingo, 2 de mayo de 2010

Paraná, subsede del Mundial de Fútbol para Amputados de Crespo


El certamen se desarrollará del 17 al 27 de octubre. Hay 11 seleccionados confirmados. Cerrito también será subsede. Diamante o Ramírez se agregarían de ser necesario.
Crespo será sede del Mundial del fútbol para Amputados entre el 17 y el 27 de octubre. Se confirmó, también, que Paraná será una de las subsedes del certamen ecuménico, que hasta el momento cuenta con 11 equipos confirmados.
Debido al número de inscriptos, además se anexó a la localidad de Cerrito como otro de los epicentros. La intención de los organizadores es contar con la participación de 16 seleccionados como estaba previsto desde un principio, si es así, se podría agregar Diamante o Ramírez.
En diciembre del año pasado la Word Amputee Football Federation (WAFF) designó a Crespo como sede de la próxima edición de la Copa del Mundo de fútbol para Amputados, a desarrollarse del 17 al 27 de octubre.
La disputa de la primera edición de la Copa América-Hermandad realizada en noviembre pasado en esta ciudad potenció a que la entidad "Cervecera" haya conseguido tal nominación.
La disputa del Mundial de la especialidad es muy esperada luego de la suspensión en 2009 de la Copa por parte de Inglaterra en primer lugar y de Brasil en segundo término, lo que incrementa el interés de cara a la edición 2010.......
porque Entre Ríos tambien es Mundial......
Orientar Compartiendo emociones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario